Antonio Mohamed debutó en su segunda etapa al frente de Monterrey con un empate frente a Chivas, es decir, ninguno de los dos equipos levanta en el Apertura 2019 y seguirán, al menos una semana más, fuera de la zona de liguilla.

El caso de Chivas es más alarmante, pues se encuentra a siete puntos de la frontera que da acceso a la Liguilla, después de cinco partidos sin victoria, por lo que si en algún punto se atreve a soñar con formar parte de los ocho mejores del torneo, tendrá que esperarse al menos tres jornadas, siempre y cuando sume de a tres.

La buena noticia para el Rebaño es que ya no es penúltimo de la tabla general, pues con el empate subió al sitio 16 gracias a la mejor diferencia de goles con Puebla y Toluca, con los que está empatado en 13 unidades. Si no perdió contra Rayados, fue en gran parte por las intervenciones de Antonio Rodríguez, quien parece que ha recuperado la titularidad en el arco de las Chivas.

Mexsport

En tanto Monterrey registra cuatro juegos consecutivos sin ganar en el torneo, pero llegó a 17 unidades, por lo que supera a Cruz Azul.

Rayados fue el primero que pegó y lo hizo relativamente temprano, tras un centro que fue peinado y que permitió la llegada libre de Jesús Gallardo, quien sólo tuvo que empujar el balón al fondo del arco a los 13 minutos.

Sin embargo, Chivas reaccionó en la parte final del primer tiempo en una buena jugada de conjunto que empezó por derecha y terminó con un balón hacia la izquierda con Miguel Ponce, quien reventó el balón con un zurdazo a primer poste, ante la sorpresa de Marcelo Barovero, quien hizo bien su recorrido, pero ante la raya que sacó Ponce no pudo ni tocar el balón.