Liga MX

¡Señor, me has mirado a los ojos! Los goles del triunfo de Chivas

Los Reyes Magos consintieron a los chivahermanos con el primer triunfo del año del Rebaño después de causar lástima y memes en el Mundial de Clubes. El conjunto tapatío debutó en TV Azteca y lo hizo con un triunfo 2-0 con los goles de Alan Pulido e Isaac Brizuela.

Si Chivas no encontró más goles fue por culpa del portero Gibrán Lajud, quien sacó al menos tres balones que ya se cantaban como goles en la parte complementaria, aunque también Raúl Gudiño tuvo chamba después de que Chivas sacara ventaja en el marcador.

 

Sin embargo, los primeros 45 minutos no fueron muy espectaculares que digamos, por lo que los (pocos) aficionados que se dieron cita en el Estadio Akron despidieron a los jugadores con abucheos.

José Saturnino Cardozo estrenó como titulares a cuatro de sus refuerzos: Hiram Mier, Dieter Villalpando, Alexis Vega y Jesús Molina, quien le dio fuerza y soporte al mediocampo como no se veía desde la salida del Gallito Vázquez.

Corría el minuto 54 cuando el partido al fin entregó una recompensa a los chivahermanos cuando Isaac Brizuela recibió un pase filtrado por el sector izquierdo y el ex jugador de Toluca sirvió el balón para Alan Pulido, quien se contorsionó para rematar con la cabeza y darle dirección de portería al balón para abrir el marcador.

 

Quien no la pasó muy bien fue Javier “La Chofis” López, quien ingresó para el segundo tiempo por Carlos Cisneros y salió a nueve minutos del final, luego de una actuación bastante gris.

En tiempo agregado, los rojiblancos encontraron el segundo tanto que le hizo justicia al dominio del Rebaño en un contragolpe que definió Isaac Brizuela, quien fue el mejor jugador del partido.

Comenta con tu cuenta de Facebook