Foto: Getty Images

‘Chofis’ López reapareció en redes sociales tras ser separado de Chivas

Días después de su separación de Chivas por una indisciplina más, ‘ChofisLópez reapareció en redes sociales con un mensaje que dejó claro que “no se dará por vencido”, más allá de cómo se dio su salida del Rebaño Sagrado.

En su cuenta de Instagram, ‘ChofisLópez colgó una imagen en la que se le ve entrenando en un gimnasio. La imagen la acompañó de la leyenda: “Se vienen buenas cosas primero DIOS“, fue lo que escribió el ahora exjugador de Chivas en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se vienen buenas cosas primero DIOS 🙏🤟👊

Una publicación compartida por EDUARDO LÓPEZ 10 👑 (@eduardolopezchofis) el

Esta fue la primera aparición o mensaje de ‘ChofisLópez, luego de que Amaury Vergara anunciara su separación, así como la de otros tres futbolistas del plantel por haber cometido una indisciplina.

Algunos jugadores de Chivas le dieron “me gusta” a la publicación, mientras que jugadores como Julio Gómez, quien por ahora está en la Liga de Balompié Mexicano, le respondieron con mensajes de ánimo.

En el presente torneo, Javier Eduardo sólo tuvo participación en nueve partidos. En ninguno de ellos arrancó como titular y tampoco pudo dar alguna asistencia o marcar gol. Su rendimiento quedó muy bajo respecto a lo que se esperaba de él. Su futuro podría seguir en la Liga MX y acá te dejamos los detalles.

Chofis López reaparece en redes sociales tras ser separado de Chivas

Foto: Getty Images

La separación de ‘Chofis’ López

Si de por sí el torneo fue malo para él, la gota que derramó el vaso para la directiva encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez fue una indisciplina que cometió junto a otros tres futbolistas.

Dieter ‘N’, José Juan Vázquez y Alexis Peña fueron los otros tres elementos que se fueron de fiesta. El primero está involucrado en un tema legal muy grave, por lo que ya se rescindió su contrato con Chivas. Los demás junto a ‘Chofis’ López están suspendidos y cuando acabe el torneo serán puestos como transferibles.