El Atlético de Madrid formó una gran plantilla para esta temporada buscando conquistar tanto La Liga como la Champions League y ello implica una gran competencia interna, hecho por el que aparentemente Héctor Herrera no ingresa a jugar regularmente o eso dice el ‘Cholo’ Simeone, pues hoy en día ve a otros jugadores en mejor momento y ‘que lo hacen mejor’. Tendrá que mejorar mucho ‘HH’.

En rueda de prensa y con declaraciones retomadas por el diario ‘Récord’, el ‘Cholo’ Simeone habló previo a la jornada 2 de la Champions League, donde uno de los temas principales fue el por qué Héctor Herrera no recibía tantos minutos con el Atlético de Madrid si fue él quien marcó el empate ante la Juventus, por lo que la respuesta sorprendió a más de uno.

Simeone explicó por qué 'HH' se la pasa en la banca:

Getty Images

“La competencia es muy alta. En estos momentos veo a otros que lo están haciendo muy bien, mejor que Herrera. Son cinco centrocampistas los que hay en el equipo…hay bastantes combinaciones que se pueden hacer pero no lo veo a él ahora”, mencionó Simeone.

Ante esto dio una explicación de su parado táctico y comentó que prefiere ponerle atención a otros jugadores para perfeccionar su ataque más que probar combinaciones, pues al llevar tanto tiempo ya en el equipo, no quiere arriesgarse con experimentos.

Simeone explicó por qué 'HH' se la pasa en la banca:

Getty Images

“Hay muchas combinaciones para el equipo. La que menos veo es Koke-Herrera. Herrera lo hizo muy bien, hay una competencia muy alta pero le hace falta. Quiero hacer crecer a Lodi y Joao Félix, entre otros jugadores. Sólo con el tiempo, los partidos y el jugar, crecerán”, mencionó el técnico del Atlético de Madrid.

Para finalizar y dejar de lado a Héctor Herrera, habló sobre el Lokomotiv y lo que será su partido en la Champions League, pues espera un juego muy reñido, donde no les van a regalar nada y espera salir con la victoria de visitante.

Simeone explicó por qué 'HH' se la pasa en la banca:

Getty Images

“En Leverkusen tuvieron poca posesión y llevaron el partido adelante. Trabajan muy bien sobre los espacios, el peligro a balón parado, el repliegue. Es un equipo que sabe lo que quiere, un entrenador con una historia maravillosa y una personalidad fuerte. El equipo refleja lo que él quiere sobre el campo”, sentenció el ‘Cholo’ Simeone.

Atlético de Madrid visitará al Lokomotiv de Moscú el martes 1 de octubre en punto de las 14:00 hrs donde se espera que Héctor Herrera vuelva a sumar minutos pero tomando en cuenta las declaraciones de Simeone, se ve algo improbable.