Tal parece que esta cuarentena seguirá trayéndonos muchas sorpresas y confesiones y es que uno de los iconos de la narración en el futbol mexicano, ya estaría pensando en su retiro. Christian Martinoli, quien se ha vuelto uno de los favoritos de la afición, confesó que anda dándole vueltas a la forma de cómo irse de los micrófonos, pues comienza a aburrirse de hacer siempre lo mismo y no promete quedarse mucho tiempo. ¡¿Qué está pasando, doctor?!

"Pienso en cómo irme": Martinoli amenaza con retirarse de los micrófonos
Foto: @martinolimx

De acuerdo a una plática que tuvo con Carlos Hermosillo y Miguel Gurwitz, Christian Martinoli confesó que narrar y comentar partidos comienza a ser algo aburrido y es que la rutina parece que comienza a cobrar factura y ya no piensa en cómo quedarse, sino en cómo irse, dando un golpe duro a todos sus seguidores.

Yo siempre estoy pensando en cómo irme, no en cómo quedarme. No (estoy cansado), pero poco a poco me voy aburriendo cada vez más”, comentó Martinoli en este Live.

El día que Televisa quiso ‘fichar’ a Martinoli y alejarlo del Dr. García
Foto: Christian Martinoli

Después de estar años al micrófono y revolucionar el mundo de la narración con icónicas frases, parece que a Martinoli ya no le queda mucho tiempo al aire, pues va en serio en que ya no quiere seguir en televisión.

Martinoli comentó además que la rutina comienza a aburrirlo de tal forma, que algunas de sus más celebres frases ya no las usa en los partidos pues prefiere divertirse y platicar con el Dr. García, Zague, Jorge Campos y todo su equipo pues quizá no lo hayas notado pero cuando aún estaba la Liga MX y demás, Martinoli ya no decía “Toma chango tu banana… ¿de qué te vas a disfrazar?… Ah no bueno, qué le pasó a…“, entre algunas otras.

"Pienso en cómo irme": Martinoli amenaza con retirarse de los micrófonos
Foto: Luis García.

Pero me trato de divertir. La gente no se ha dado cuenta que el estilo va muriendo, digamos, ha habido una modificación. Yo antes decía muchas frases hechas para ciertas jugadas específicas, ya casi no las digo, prefiero conversar más con ellos y divertirnos sobre lo que está pasando, y cuando el partido está bueno, no hay tiempo para decir pendejadas”, mencionó Martinoli.

Christian Martinoli se trató de diversificar en los negocios hace un tiempo con el fin de tener un plan b a la televisión; puso un bar en la Condesa, parecía que iba a brillar pero al final no resultó, por lo que tuvo que cerrarlo.

Esta no es la primera vez que habla de su retiro

Recordemos que en el 2015, el mismo Martinoli igual expuso su postura acerca de un posible retiro de los micrófonos en un futuro. O sea, de que ya trae la idea en la cabeza, segurito sí.

Pero tranquilos todos, porque a través de su Facebook el mismo comentarista calmó un poco las aguas y afirmó que “aún hay Martinoli para rato”, o al menos eso fue lo que se entendió con su mensaje. “Todavía tengo varios años de colegiaturas por pagar“, dijo. ¿Tons?

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook