La Batalla de California y no, nos referimos a ningún capítulo en la historia de Estados Unidos, sino al partidazo que nos regalaron los San Francisco 49ers y Los Ángeles Rams en la semana 8 de NFL.

No fue un partido tan espectácular en cuanto a los puntos anotados, tampoco es que fueron poquitos, pero sí entregaron jugadas impresionantes y hasta nuevos roles para algunos jugadores.

Fue el segundo partido de Christian McCaffrey con los 49ers y es que, en el primero no pudo tener tan buen partido porque estaba recién desempacado, peeeeeeeero, ya en esta semana 8 de NFL, hasta de QB y receptor la armó.

Foto: Getty Images

Peeeeeeeeeeeeeeerate Christian McCaffrey, esto no es tochito bandera y es que, los 49ers aplicaron las que se conocen en el llano como “las ñeras” y se vistió de QB para hacer un pase de anotación.

Y después del pase de touchdown que se aventó, sólo podemos pensar en que Jimmy Garoppolo se está mordiendo las uñas de los nervios, porque McCaffrey se aventó un TD en su primer pase lanzado.

Lo mejor de la semana 8 de la NFL

Eagles sigue invicto

A estas alturas de la temporada, ya no es sorpresa que Eagles se mantenga como el mejor equipo. Tiene un equipazo y Jalen Hurts sigue demostrando que pertenece a la élite.

Ante Steelers -que ad hoc a la época, andan en modo muertos-, se dieron un festín por aire, con cuatro pases de anotación, tres de ellos para A.J. Brown, que si lo tienen en el Fantasy, seguro ganaron su partido de la semana 8 de NFL.

Dolphins remontó para la victoria en la semana 8 de NFL

Ya con el regreso de Tua Tagovailoa con los Dolphins, se podría pensar que todos los partidos serían sencillos y más cuando se enfrentaban a los Lions, que no dan una ni en esta semana 8 no en ninguna de NFL.

Peeeeeeeeeero, visitaron Detroit y los primeros minutos del partido los Lions salieron en modo león, pero no aguantaron el ritmo y Miami logró remontarle el marcador.

Aaron Rodgers nada más no da una

Para ser sinceros, es feo ver a Aaron Rodgers, uno de los mejores QB’s en la historia, una leyenda y uno que no se repetirá, ser maltratado y derrotado cada semana en la NFL.

Desafortunadamente, en la semana 8 la cosa no fue diferente para Aaron Rodgers y es que, enfrente tenían a un verdadero monstruo llamado Bills de Buffalo.

Será difícil que Josh Allen no sea el MVP de la temporada porque está en un nivel superlativo y no sólo él, todos y cada uno de sus compañeros en defensiva y ofensiva.

Aaron Rodgers en la semana 8 de NFL tuvo otra de esas semanas para el olvido, como toda la temporada 2022, eso sí, ya prendimos la veladora a ver si la carrera del QB puede revivir.

Todos los resultados de la semana 8 de NFL

EquipoResultadoEquipo
Ravens27-22Buccaneers
Broncos21-17Jaguars
Panthers34-37Falcons
Bears29-49Cowboys
Dolphins27-31Lions
Cardinals26-34Vikings
Raiders0-24Saints
Patriots22-17Jets
Steelers13-35Eagles
Titans17-10Texans
Commanders17-16Colts
49ers31-14Rams
Giants13-27Seahawks
Packers17-27Bills
BengalsvsBrowns

No pueden faltar los memes

Fotos: Especial

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios