¿Llegó el sustituto de Eden Hazard? Christian Pulisic se convirtió en nuevo jugador del Chelsea para la próxima temporada.

Mediante sus redes sociales, el equipo de Londres dio a conocer la llegada del estadounidense. Pulisic llega procedente del Borussia Dortmund, pero permanecerá en el conjunto alemán a préstamo por lo que resta de la temporada. La transacción costó alrededor de 64 millones de euros.

Es un privilegio haber fichado con un club legendario y voy a trabajar duro para competir con los jugadores de clase mundial que tiene“, declaró el estadounidense. Los rumores de la salida de Eden Hazard cobran más fuerza con el fichaje de Pulisic. El belga tendría destino español, al ser buscado por el Real Madrid.

Christian Pulisic ha sido catalogado como una de las ‘joyas’ a nivel mundial, al ser uno de los jugadores que mayor proyección tiene. El aún futbolista del Borussia Dortmund ya ha cargado con la ‘10‘ con la Selección de Estados Unidos.

Desde su debut en 2015 con el primer equipo del Borussia Dortmund, Christian Pulisic ha jugado un total de 115 partidos con el equipo teutón. En los que ha logrado marcar un total de 15 goles y dar 24 asistencias. Su primera anotación con la Selección de Estados Unidos fue el 28 de mayo del 2016.

A sus 20 años, Pulisic ya puede presumir el haber ganado una Copa de Alemania con el Borussia Dortmund. Su mejor campaña fue en la 2016-2017, cuando disputó un total de 43 partidos, metió cinco goles y dio 13 asistencias.