‘Chucky’ Lozano sigue rompiendo con los esquemas en su aventura en el futbol europeo. El jugador del PSV fue incluido en el 11 revelación de la Champions League.

Una vez finalizada la fase de grupos, el torneo europeo dio a conocer el mejor 11 revelación de la temporada. Mismo en el que aparece Lozano, junto a otras jóvenes estrellas. Tales como Jadon Sancho del Borussia Dortmund y Arthur Melo del Barcelona.

Foto: Getty Images

El portero revelación de la temporada fue Odisseas Vlachodimos del Benfica. El conjunto lusitano no avanzó de la fase de grupos, pero el guardameta greco-alemán de 24 años destacó bajo los tres palos.

En el mismo 11 revelación de la Champions League, aparecen las dos joyas del Ajax. Matthijs de Ligt y Frenkie de Jong, quienes lideran a una generación joven e histórica del equipo holandés. Los de Ámsterdam superaron la fase de grupos para llegar a Octavos de Final, trece años después de no hacerlo.

¡Orgullo mexicano! 'Chucky' Lozano en el 11 revelación de la Champions League

Foto: Getty Images

Milan Skriniar del Inter de Milan y Andrew Robertson del Liverpool completan la defensa. En el medio campo junto a De Jong y Arthur, está Houssem Aouar del Olympique Lyon.

El ataque lo completa Nikola Vlasic del CKSA de Moscú. El futbolista croata va a ser recordado por hacer el gol de la victoria del equipo ruso sobre el Real Madrid. El último elemento que completa el 11 revelación de la Champions League, es Cengiz Ünder. El turco juega en la Roma.

Del 11 revelación de la Champions League, cuatro jugadores no avanzaron a los Octavos de Final. El resto se mantiene dentro de la competencia. Y únicamente el ‘Chucky’ Lozano ya no está en torneos europeos.