Getty Images

“El arma extra del Napoli”, así ven al ‘Chucky’ Lozano en Italia tras su debut

Hirving Lozano superó la primera prueba como jugador del Napoli. En su debut no sólo hizo bien las cosas durante 45 minutos en la cancha de la Juventus, sino que el mexicano se hizo presente en el marcador en la espectacular remontada del equipo napolitano, aunque al final cayó 4-3 con un autogol de Koulibaly.

El atacante mexicano, quien habló con nosotros en una amena entrevista, provocó una buena impresión en la prensa italiana, que si bien es cierto que destacó el triunfo de la Juventus y la tragedia en general del Napoli, hizo espacio para el mexicano.

La Gazzetta dello Sport consideró que Lozano fue el responsable de devolverle “la respiración a Ancelotti”, antes del autogol del senegalés. “¡Lozano, qué debut!”, publicó el diario deportivo.

Corriere dello Sport, que suele calificar el desempeño de los jugadores, aprobó al mexicano con un 6.5, lo cual no está nada mal tomando en cuenta que el mexicano disputó sólo 45 minutos.

Corriere Della Sera analizó que el Napoli se vio mejor con el ingreso de Lozano, quien superó en juego al capitán Lorenzo Insigne, con quien podría pelear el puesto titular y por ello el diario calificó al mexicano como “el arma extra del Napoli”.

“Afortunadamente, está Lozano. El mexicano tuvo un impacto devastador en el juego. Con él en el campo desde el comienzo de la segunda mitad en lugar del mocoso Insigne, el potencial del Azzurri ha crecido fuera de toda proporción. Tiene buena comunicación con sus compañeros, se mueve rápidamente y no da puntos de referencia al rival”, indica el diario.

Getty Images

Después de la Fecha FIFA, en la que Lozano estará con la Selección Mexicana, Napoli disputará su primer partido como local en la temporada, ante la Sampdoria, duelo en el que se espera que el mexicano vuelva a tener actividad.

http://instagram.com/sopitasdeportes