Hirving “Chucky” Lozano ha sido borrado en el Napoli desde la llegada de Gennaro Gattuso, quien ha sido cuestionado una y otra vez por el mexicano. Ante esta situación, el jugador ha sido relacionado con otros clubes, en especial con el Everton, club que dirige Carlo Ancelotti, quien lo llevó al Napoli.

La actualidad de Lozano le ha quitado puntos respecto a otros mexicanos en Europa, como Raúl Jiménez, quien es considerado como el mejor exponente azteca del momento en el Viejo Continente, pero el “Doctor” Luis García difiere con esa idea y considera al “Chucky” como el mejor mexicano del momento.

Getty Images

Por ello, Lozano dedicó palabras de agradecimiento a García Postigo a través de su cuenta de Instagram y aseguró finalmente sentirse comprendido, además de encontrar respuestas a algunas preguntas que él mismo se ha hecho.

“Encontré en tus palabras el reflejo casi exacto del costo de perseguir mi sueño”, publicó Lozano. “Encontré respuesta a muchas interrogantes que dan vueltas en mi cabeza. Tus palabras me sobrepusieron, me dieron aliento. Las tendré presentes cada vez que sea necesario”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hacer lo que uno ama en ocasiones implica un esfuerzo que pocos conocen, que aquellos que disfrutan de un partido ni siquiera imaginan. Hoy encontré en tus palabras el reflejo casi exacto del costo de perseguir mi sueño. Me sorprendieron. En ellas encontré respuesta a muchas interrogantes que dan vueltas en mi cabeza. Tus palabras me sobrepusieron, me dieron aliento. Las tendré presentes cada vez que sea necesario. No sabes como deseo que tus predicciones se hagan realidad, seguiré trabajando con ganas para conseguirlo. Te agradezco mucho el haberme dedicado tu columna, hoy ha sido un buen día después de haberla leído. Un día más tranquilo y con la alegría de saber qué hay alguien que comprende mi momento actual. De todo corazón, muchas gracias. @garciaposti https://latinus.us/2020/02/11/lozano-o-raul-jimenez-el-dr-garcia-no-tiene-dudas-chucky-es-el-mejor-de-mexico/

Una publicación compartida por Ro Loz (@hirvinglozano) el

Desde que llegó Gattuso, Lozano sólo ha disputado cinco partidos, ninguno de ellos de titular. El duelo en el que más minutos jugó, fue contra la Fiorentina, cuando jugó 26 minutos.

¿Y qué le dijo el ‘Doctor’?

El exfutbolista y ahora analista en TV Azteca, consideró a Lozano como el mejor jugador mexicano del momento porque es el único con la “cualidad de quitarse gente de encima y eso destroza cualquier sistema y estrategia”.

Asimismo recordó que fue fichado por Ancelotti, un genio del futbol y que no tiene oportunidades con Gattuso, ya que el exjugador del Milán es estratega con otro estilo y prefiere jugadores como él “que corran, que suden”.

“En la vida te encuentras con líderes que van a muerte contigo y líderes que no quieren saber nada de ti, esa es la vida. Si Hirving Lozano es consciente, paciente e inteligente, está viviendo el mejor proceso de aprendizaje inmediato y para un futuro”, dijo en Latinus.