El enojo del 'Chucky' Lozano después de entrar de cambio y salir minutos después con el Napoli Deportes
Getty Images

El enojo del ‘Chucky’ Lozano tras de entrar de cambio y salir minutos después con el Napoli

Luciano Spaletti ingresó al 'Chucky' Lozano a los 60 minutos para buscar el gol del triunfo y cuándo éste llegó sacó al mexicano al 88'

Napoli va con paso perfecto en la Serie A, pues de ocho partidos disputados, suma ocho tantos, por lo que el cuadro napolitano es líder indiscutido en Italia con 24 unidades, dos más que el Milán, que también mantiene el invicto, sin embargo, el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano no la pasa del todo bien.

El ‘Chucky’ ha desempañado un papel secundario tras la llegada de Luciano Spalletti en el banquillo. Si bien ha tenido actividad en todos los partidos, no ha completado los 90 minutos en ninguno y la mayoría de los casos ha ingresado de cambio, pero particularmente el juego contra Torino dejó sumamente molesto al mexicano.

El enojo del 'Chucky' Lozano después de entrar de cambio y salir minutos después con el Napoli

Getty Images

‘Chucky’ Lozano entró al 60’ y lo sacaron al 88’

Lozano ingresó de cambio a los 60 minutos para darle mayor fuerza al ataque, pues para ese momento el partido estaba empatado sin goles. Con el mexicano en a cancha, el club napolitano se puso en ventaja a los 81 minutos gracias al gol de Víctor Osimhen.


Con el fin de amarrar el resultado, Speletti llamó al defensa Juan Jesús, quien ingresó por Lozano a los 88 minutos, situación que generó frustración en el mexicano, quien salió de la cancha caminando por la línea lateral.

De acuerdo con ESPN, Insigne se acercó con Lozano para que se quedara en la banca, sin embargo el mexicano se siguió de largo y se enfiló directamente a los vestidores, lo cual tuvo diversas lecturas.

El enojo del 'Chucky' Lozano después de entrar de cambio y salir minutos después con el Napoli

Napoli

¿Spalletti le faltó al respeto a Lozano?

Por un lado se considera que Sapelletti no le tiene tanta confianza al mexicano y que éste le faltó al respeto al futbolista, quien regresó a Italia dos días atrás después de jugar con la Selección Mexicana en la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022, aunque hay poco que reprocharle, por ahora, al estratega gracias al paso perfecto. Por otro lado, la actitud del mexicano ha sido reprobada por parte de algún sector de la prensa italiana.

En lo que va de la temporada, ‘Chucky’ ha marcado dos goles y ha aportado dos asistencias. En la temporada pasada, con más continuidad en la cancha, Lozano había hecho cuatro goles en nueve jornadas, aunque el Napoli no marchaba tan bien como ahora.

Top Relacionadas
:)