Noticias Deportes

¡’Chucky’ Lozano ya recibió el alta médica! Podrá seguir dominando la Eredvisie

Después de pasar un susto tremendo en el juego del PSV vs Groningen, hoy podemos estar todos tranquilos, ya que Dios escuchó nuestras plegarias y todo salió bien para el mexicano. El ‘Chucky’ Lozano ya recibió el alta médica del hospital donde se encontraba y podrá seguir jugando con normalidad, aunque claro, todo seguirá su debido proceso. La Eredivisie no podrá frenar a este ‘monstruo’.

Vamos a ponernos en contexto. El ‘Chucky’ Lozano fue la estrella del PSV en el duelo contra el Groningen ya que metió el doblete con el que su equipo ganó, todo en menos de 5 minutos. Al final del primer tiempo, este chocó con la cabeza contra un rival, lo que dejó mal al mexicano y tuvo que ser retirado en camilla; la afición lo despidió con el ‘Cielito Lindo’.

PSV ganó, el ‘Chucky’ fue a un hospital donde estuvo en revisión y hoy por fin le dieron el alta médica. Los médicos informaron que el mexicano se encuentra bien, todo queda en un mero susto y el choque no impedirá al futbolista seguir maravillando a los clubes de Holanda y a la Eredivisie, por lo que es probable que la semana siguiente lo veamos en acción.

El mismo PSV lanzó un comunicado el cual alegró a la afición de los ‘Granjeros’, pues desde que el ‘Chucky’ se encuentra en el equipo se ha vuelto un ídolo y referente para cada juego, por lo que si esto hubiera sido más grave, sería una baja muy sensible.

Hirving Lozano dejó el Hospital St. Anna y ahora está en casa. Su carga de trabajo se examinará día a día sobre la base de los protocolos aplicables de la FIFA.”, mencionan en el comunicado.

El personal médico del PSV seguirá de cerca la evolución que vaya teniendo el ‘Chucky’ conforme pasen los días para no forzarlo de más y que este sufra alguna recaída, pues los golpes en la cabeza suelen ser engañosos y jugar una mala pasada en cualquier momento, por lo que se seguirá trabajando poco a poco hasta estar seguros de que ya no hay riesgo alguno.

¡’Chucky’ Lozano ya recibió el alta médica! Podrá seguir dominando la Eredvisie

El siguiente compromiso del PSV es en contra del Fortuna Sittard el domingo 3 de febrero en punto de las 7:30 am, por lo que habrá que pararse muy temprano para ver este duelo. Los granjeros siguen dominando la Eredivisie, pues acumulan 52 puntos luego de 19 partidos, sacándole un par de puntos de ventaja al Ajax quien es su más cercano perseguidor.

Comenta con tu cuenta de Facebook