Lo que se manejó como un rumor en su momento, nadie creía y decían que eran puros ‘cuentos’, ahora ha sido confirmado. El ‘Chucky’ Lozano concedió su primera entrevista en la televisión italiana donde reveló que sí hubieron ofertas del PSG y AC Milán pero él los rechazó a ambos, ya que su prioridad era llegar al Napoli de Ancelotti.

En entrevista con ‘La Repubblica’ y las declaraciones rescatadas de ‘Medio Tiempo’, el ‘Chucky’ Lozano reveló lo que pasó en el mercado de fichajes, donde como ya se comentó, rechazó las ofertas que hicieron el Milan y PSG por dos razones: Carlo Ancelotti y la belleza de Italia.

¡Ay Papantla…! ‘Chucky’ Lozano reveló que rechazó al PSG y Milan por jugar en el Napoli

Getty Images

Si claro, hubieron más equipos como PSG y Milan pero Napoli tenía a Ancelotti en el banco y me sorprendió la belleza de la ciudad. Me instalé en Posillipo, cerca de la casa de Lorenzo Insigne“, mencionó el ‘Chucky’.

Sumado a esto, el jugador mexicano confesó que ya conocía su destino pues siempre vio al Napoli como prioridad, además de que admira a Carlo Ancelotti y quería estar con él, por lo que esperó el momento adecuado y al final se dio este fichaje.

¡Ay Papantla…! ‘Chucky’ Lozano reveló que rechazó al PSG y Milan por jugar en el Napoli

Getty Images

Tenerlo como mentor (a Ancelotti) es algo único. Es un súper entrenador y una buena persona. Confío en que con su guía lograré dar pasos hacia adelante en mi carrera porque aún me falta mucho”, comentó Lozano.

Para finalizar se dijo honrado y feliz de ser el jugador más caro en toda la historia del Napoli. No es algo que pese, le haga perder el piso ni mucho menos pero lo siente como un compromiso que debe afrontar y seguir mejorando para el club.

¡Ay Papantla…! ‘Chucky’ Lozano reveló que rechazó al PSG y Milan por jugar en el Napoli

Getty Images

Me siento honrado. Es un estímulo extra y me empujará a hacerlo cada vez mejor. Depende de nosotros, falta poco: tendremos que trabajar duro para seguir mejorando pero por ahora vamos bien”, finalizó.

El ‘Chucky’ Lozano poco a poco se empieza a consolidar como uno de los referentes del Napoli. Lleva poco tiempo, ya marca diferencia, incluso le marcó a la Juventus en su debut, por lo que sin duda le esperan muy buenas cosas en Italia.