Uno de los mejores jugadores mexicanos que hay en la actualidad tendría bien claras sus prioridades y jugar en Italia no es una de ellas. Según información del diario británico ‘The Sun’, el ‘Chucky’ Lozano estaría pensando en sabotear su fichaje con el Napoli, el cual dicen que ya estaría amarrado y es que su deseo por jugar en el Manchester United es grande, por lo que incluso Mino Raiola, su agente, ya estaría trabajando para lograrlo.

'Chucky' Lozano sabotearía su fichaje al Napoli por jugar con el Manchester United

Getty Images

Vamos a ver de qué se trata esto. Según parece, el ‘Chucky’ Lozano sabe que jugar en la Premier League sería mejor para su carrera ya que tendría mayor protagonismo que estar en la Serie A con el Napoli, por lo que ya habría platicado con Mino Raiola y le informó que él no firmará su traspaso al conjunto italiano, pues no es algo conveniente pese a que pagarían poco más de 40 millones de euros por él.

Su postura sería definitiva y es por ello que el ‘Chucky’ habría impuesto un bloqueo no sólo al Napoli, sino que a cualquier club italiano que quiera ficharlo, es por ello que con miras a la Premier League, hará todo lo posible para que se haga realidad.

'Chucky' Lozano sabotearía su fichaje al Napoli por jugar con el Manchester United

Getty Images

La teoría dice que el Manchester United sí se habría acercado al ‘Chucky’ Lozano hace unas semanas pero como sabemos, en su momento dejó de ser prioridad el mexicano pero ahora que el jugador del PSV tiene el deseo de jugar con ellos, tratarían de reavivar las negociaciones aunque todo depende de los ‘Granjeros’, de su agente y del mismo club.

Mino Raiola de igual modo ya se habría reunido con Carlo Ancelotti y con el presidente del SSC Napoli, Aurelio Di Laurentis, para explicarles el “aferramiento” del joven azteca en no fichar con ellos y aunque no se sabe que respuesta hayan dado, posiblemente no les agrade esto, por lo que podrían dejar de tajo el interés por el ‘Chucky’ y si sumamos que el Manchester United no está del todo interesado, su destino podría ser incierto.

'Chucky' Lozano sabotearía su fichaje al Napoli por jugar con el Manchester United

Getty Images

El plan del Napoli era juntar a Mauro Icardi, James Rodríguez y el ‘Chucky’ Lozano, según la prensa italiana, por lo que este tridente explosivo parece que quedará en el olvido muy pronto.

http://instagram.com/sopitasdeportes