En Italia dan al Chucky como ‘baja segura del Napoli’ y su destino será la Premier

El 'Chucky' Lozano ya no tiene cabida en el Napoli y saldría del club en verano rumbo a la Premier League, al Everton de Carlo Ancelotti, donde se espera

Lo que empezó como un sueño de ver a un mexicano en uno de los mejores equipos de Italia, parece que sólo va a durar 1 temporada y nada más. Hirving el ‘Chucky’ Lozano llegó al Napoli como el ‘bombazo’ de verano pero tras la salida de Ancelotti ha sido borrado del club; Gattuso no lo mete, no juega y afirman que será una de las ‘bajas seguras’ del club, por lo que su destino será la Premier League con un viejo conocido.

“No tengo nada contra él”: Gattuso habló sobre el ‘Chucky’ y por qué no juega

Getty Images

De acuerdo a información del diario italiano ‘Il Mattino‘ y rescatada por ‘MedioTiempo’, el ‘Chucky’ Lozano tendría ya sus días contados en el Napoli y es que ante su casi nula actividad con el equipo, lo mejor será salir en busca de una nueva oportunidad y ya se imaginarán quien lo quiere en la Premier League.

El medio italiano antes citado informó que es casi un hecho que el ‘Chucky’ Lozano saldrá del club en verano y que Carlo Ancelotti ya le habría pedido al Everton ir por el mexicano, por lo que a falta de que las negociaciones tomen un rumbo más serio, tendremos a otro elemento mexicano en la Premier.

En Italia dan al Chucky como 'baja segura del Napoli' y su destino será la Premier

Getty Images

Cabe recordar que fue el mismo Carlo Ancelotti el que pidió el fichaje del ‘Chucky’ Lozano cuando llegó al Napoli. El mexicano salió del PSV en busca de ser protagonista en la Serie A pero como los resultados no acompañaron a ‘Carletto’, este fue despedido y ahí inició la debacle.

El Napoli pagó alrededor de 40 millones de euros por el fichaje del ‘Chucky’ Lozano y esa inversión millonaria parece que quedaría en el olvido tras una temporada, pues ya no habrá vuelta atrás.

¡Qué joya! El 'Chucky' Lozano hizo estallar Anfield con su golazo al Liverpool

Getty Images

¿Y cuál es el plan?

El plan de Ancelotti y el Everton parece que de inicio sería un préstamo de unos 6 meses o una temporada con opción a compra. Si no llegan a aceptar este trato, sí buscarían comprarlo aunque negociando el precio, pues el capital de los ‘Toffees’ no es tan extenso como lo era el del Napoli.

El ‘Chucky’ Lozano bajo el mando de Gattuso no suma ni 200 minutos disputados; a veces se queda en la banca, otras en la tribuna y rara vez entra al campo de juego, por lo que pese a que supuestamente el DT del Napoli ‘no tiene nada en contra del mexicano’, lo mejor será partir a la Premier League.

Top Relacionadas
:)