Los jugadores de la Selección Mexicana poco a poco se caen de la convocatoria para Copa Oro. Ahora fue el ‘Chucky’ Lozano, quien se la perderá por lesión.

Mediante un comunicado, la Selección Mexicana dio a conocer la baja del ‘ChuckyLozano. La razón principal es que la lesión del mexicano tardó más tiempo en recuperar, de lo que se tenía pensado. Tras realizar los estudios correspondientes.

La Dirección de Selecciones Nacionales informa que el jugador Hirving Lozano requerirá mayor tiempo en su recuperación“, abre el comunicado con el que el Tri dio a conocer lo que claramente es una mala noticia.

Así mismo la Selección Mexicana aseguró que se llevaron a cabo todos los estudios correspondientes. No sólo por parte del cuerpo médico tricolor, sino también en conjunto con el del PSV. Recordando que el ‘ChuckyLozano se perdió el cierre de la campaña con los ‘granjeros’. Su lesión fue en el partido ante el Willem, de la Jornada 32 de la Eredivisie, cuando su equipo aún peleaba por el título.

Se llegó a la conclusión, que para que estuviera al cien por ciento, necesita más tiempo del que se podría tener para participar en la Copa Oro“, sentencia el comunicado.

¡OFICIAL! 'Chucky' Lozano se pierde la Copa Oro por lesión

Foto: Getty Images

‘Chucky’ Lozano es el segundo jugador que causa baja de la convocatoria oficial de la Copa Oro. El primero fue Miguel Layún, quien por una operación también se perderá el torneo continental. Aún no han anunciado a quienes los suplirán.

Además el ex de Pachuca se unió a Héctor Herrera, Carlos Vela y Javier Hernández, como las bajas más considerables que tendrá Gerardo Martino para la Copa Oro.

http://instagram.com/sopitasdeportes