Spalletti habló sobre el cambio del 'Chucky' Lozano a minutos de haber entrado: "Estaba decepcionado" Deportes
Getty Images

Spalletti habló sobre el cambio del ‘Chucky’ Lozano a minutos de haber entrado: “Estaba decepcionado”

Luciano Spalletti, técnico del Napoli, profundizó el cambio del 'Chucky' Lozano en el juego contra Torino y aclaró que todo está en orden

Luciano Spalletti se convirtió en el blanco de críticas desde México luego de retirar del terreno de juego al ‘Chucky’ Lozano minutos después de haber ingresado en el segundo tiempo, lo cual fue interpretado como una falta de respeto al jugador mexicano.

El delantero ingresó a los 60 minutos ante el Torino y salió de cambio al 88’. El jugador mexicano salió molesto y directo a los vestidores, a pesar de que Lorenzo Insigne trató de convencerlo para que se quedara en la banca.

El enojo del 'Chucky' Lozano después de entrar de cambio y salir minutos después con el Napoli

Getty Images

Que dice Spalletti que se exagera con ‘Chucky’

Previo al partido de la Europa League, contra Legia, el mexicano apunta para ser titular y Spalletti habló en conferencia de prensa sobre la situación con el mexicano, quien en el vestidor felicitó a sus compañeros por el triunfo 1-0, por lo cual el estratega indicó que el caso con  ‘Chucky’ Lozano se ha exagerado a la vez que explicó que en el cierre del partido necesitaba a jugadores de corte defensivo.


“En mi opinión está exagerando un poco. Hasta ese momento necesitábamos llevar un resultado a casa y él era el protagonista absoluto. Luego hay cinco sustituciones y empezaron (jugadores de Torino) a lanzar balones altos en el área que no llegaban antes. En ese momento necesitaba jugadores capaces de hacer esos contrastes”.

“Lo quité (a Lozano) a un minuto del final, estaba un poco decepcionado al principio, pero luego solo hay que ver las reacciones en los entrenamientos de los últimos días para entender que ahora todo está bien”, estableció el estratega que tiene al Napoli como líder de la Serie A.

Spalletti habló sobre el cambio del 'Chucky' Lozano a minutos de haber entrado: "Estaba decepcionado"

Getty Images

“No dice que no puedo reemplazar a alguien”

Sapelletti profundizó en el tema y aclaró que así como sustituyó a Lozano antes de terminar el partido, a pesar de haber ingresado el complemento, puede hacerlo con algún otro jugador, en beneficio del mismo equipo.

“El objetivo es ganar partidos y si lo logramos, significa que trabajamos bien. En mi rol no dice que no pueda reemplazar a quien acabo de poner. Luego iré y se lo explicaré a él después”, indico.

Desde la llegada de Spalletti, ‘Chucky’ Lozano no ha jugado un partido completo y ha cumplido un rol secundario, de modo que suele entrar de cambio. Cabe recordar que el mexicano se perdió una parte de la pretemporada con el Napoli, debido al choque sufrido en la Copa Oro ante Trinidad y Tobago, lo cual requirío cirugía.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)