El futbolista mexicano que mejor juega en estos momentos en Europa tiene sus objetivos bien claros, pues aunque es algo difícil, no duda que puede conseguirlo en algún momento. El ‘Chucky’ Lozano habló en una entrevista con ‘Goal’ donde confesó que su sueño es pelear por obtener el Balón de Oro y aunque para eso deberá trabajar muy duro, sabe que va por buen camino ya que sus actuaciones con el PSV lo han impulsado a ser conocido en todo el mundo y la constancia será un factor determinante para conseguirlo.

Foto: Game_Football

‘Chucky’ Lozano se ha convertido en un futbolista determinante en la Eredivisie y con el PSV, pues desde su llegada ha marcado tendencia con sus goles, buenas actuaciones y siempre trabajando con humildad, por lo que su sueño de pelear por el Balón de Oro podría materializarse muy pronto, ya que al paso que va y con el futbol que desempeña, seguro que podrá estar en la terna de finalistas por esta presea.

“Hay muchos buenos futbolistas en el mundo, pero creo que con suerte, y si Dios lo permite, al menos podré estar allí luchando por el Balón de Oro algún día, es un sueño. Desde que llegué he aprendido mucho y madurado futbolísticamente. Creo que en cada entrenamiento y partido pongo en práctica algo nuevo. Para mí fue lo mejor haber venido aquí.”, comentó el ‘Chucky’ Lozano a Goal.

El mexicano quiere emular lo hecho por Luka Modric, quien hace algunos meses nadie creía que conseguiría destronar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo del Balón de Oro, pero lo logró, por lo que la clave para conseguirlo es la constancia, trabajar muy duro y no parar en cada entrenamiento.

Próximo objetivo del 'Chucky' Lozano: Luchar por el Balón de Oro

Foto: Game_Football

Lo más importante es que el esfuerzo te recompensa, el día a día, siempre mejorando, aprendiendo y, con suerte, ese momento llegará. El trabajo duro es clave y ahora que estoy en el PSV me esfuerzo cada día”, mencionó el ‘Chucky’ Lozano.

Para finalizar, muchas personas y medios lo han considerado como el nuevo líder de la Selección Mexicana por la clase de futbolista que es y aunque él no está tan seguro de que merece ese ‘puesto’, siempre busca dar todo con el Tri para lograr lo mejor y dejó claro que no se negaría a un llamado.

Próximo objetivo del 'Chucky' Lozano: Luchar por el Balón de Oro

Foto: Sporters_MX_1

No sé si soy el adecuado para guiar a la Selección, aunque lo más relevante es estar siempre con el equipo, dar todo y estar al 100 por ciento. Siempre atenderé el llamado, siempre iré. Me encanta estar allí y trato de dar lo mejor de mí”, finalizó el jugador del PSV.

‘Chucky’ Lozano ha participado en un total de 28 partidos esta temporada en todas las competencias con el PSV, logrando marcar 15 goles en total, 6 asistencias y ganando la admiración del mundo, pues como recordaremos hasta el mismo Carlo Ancelotti ha declarado que ‘moriría por tenerlo en el Napoli’. Sin duda es un referente mundial.