Mexsport

Lo que sabemos sobre la hospitalización de Cibernético y su estado de salud

Uno de los luchadores más populares en las últimas décadas, se encuentra hospitalizado en el Estado de México, se trata de Cibernético, quien fuera uno de los elementos principales de la AAA y miembro del “clan” conocido como ‘Perros del Mal’, junto al fallecido Hijo del Perro Aguayo.

Diversos medios reportan al luchador en estado delicado, pero estable, y observación, después de haber ingresado al quirófano, en el municipio de Teotihuacán, Estado de México.

¿Por qué lo hospitalizaron?

Tanto ESPN como Milenio publican que el luchador fue internado de emergencia el miércoles 12 de agosto por la noche, por dolores agudos en el abdomen y fue diagnosticado con problemas de vesícula biliar.

En tanto, TV Azteca informó que la cirugía se realizó el mismo miércoles por la madrugada, sin embargo, la operación se habría complicado, por lo que la recuperación del luchador es delicada.

“Intervinieron al Ciber ayer de urgencia y se complicó un poquito, él esta delicado, está internado por la clínica que está por su casa y lo bueno es que ahí lo están viendo”, citó Azteca a una fuente de quien no reveló identidad.

Lo que sabemos sobre la hospitalización de Cibernético y su estado de salud

Mexsport

Pese a las complicaciones, se espera que el luchador sea dado de alta este viernes y siga el proceso de recuperación en casa. El tiempo recomendado generalmente antes de volver a la actividad física es de tres meses, por lo que Cibernético podría volver a los encordados a final del año.

¿Quién es Cibernético?

El nombre real del luchador es Octavio López Arreola y tiene 45 años de edad y cuenta con una amplia trayectoria en la lucha libre mexicana, en la que sus mejores tiempos los vivió en la AAA.

Cibernético cuenta con tres títulos de Campeón de Campeones AAA, un campeonato de peso completo élite y un Rey de Reyes. Desde hace poco más de cinco años lucha para la empresa Liga Élite