Foto: Getty Images

Ciro Immobile: El goleador italiano que encontró su lugar en la Lazio

Ciro Immobile lo volvió a hacer. El delantero italiano marcó para la Lazio y está a punto de llegar a los 150 goles en la Serie A… ¡una locura!

Su gol ante el Torino no sólo lo mantendrá como el máximo goleador de la Serie A, sino que sumó su gol 29 en el mismo número de partidos jugados. La Lazio está peleando por el título de liga en Italia y mucho se lo debe al atacante.

Antes de la Lazio, fue precisamente con el Torino donde alcanzó a consagrarse como uno de los mejores delanteros. Más allá de que tuvo un paso desafortunado con el Borussia Dortmund y con el Sevilla.

El paso de Ciro Immobile con la Lazio:

Fue en julio del 2016 cuando Ciro Immobile llegó procedente del Sevilla con la esperanza de recuperar la versión goleadora que alguna vez tuvo.

Su primera campaña la terminó con 23 goles en 36 partidos y desde entonces, ya daba muestra de lo que sería su regreso a la Serie A. El siguiente año su cuota aumentó a 29 anotaciones en 33 encuentros, lo que lo llevó a quedarse con el reconocimiento del máximo goleador del campeonato italiano.

La 2018-2019 fue la temporada más complicada para Ciro Immobile, pues apenas logró concretar 15 anotaciones. Sin embargo, el siguiente año ha sido un repunte total. Está a una anotación de llegar a las 30 y eso que aún le quedan nueve jornadas a la Lazio.

Lo más ‘destacado’ para Ciro Immobile, es que lo está logrando en la etapa de Cristiano Ronaldo en la Juventus. Superar al goleador portugués, no es nada fácil.