Ciro Immobile superó a Robert Lewandowski en la lucha por la Bota de Oro Deportes
Foto: Getty Images

¡Adiós, ‘Tito’! Ciro Immobile superó a Robert Lewandowski en la lucha por la Bota de Oro

Ahora sólo Cristiano Ronaldo podría quitársela. Ciro Immobile llegó a 35 goles y ya superó a Robert Lewandowski en la lucha por la Bota de Oro.

35 goles en la Serie A parecen fáciles, pero ni siquiera Cristiano Ronaldo lo ha logrado. Ciro Immobile, delantero de la Lazio (que ya tiene su mejor temporada en la historia), ya lo logró a falta de una jornada en el torneo y con ello, dejó atrás a Robert Lewandowski en la lucha por la Bota de Oro.

La Lazio dejó de pelear el título de la Serie A desde hace algunas jornadas. Sin embargo, la lucha de Ciro Immobile era totalmente aparte y se centró en ella. La Bota de Oro es el objetivo para el delantero italiano y ahora sólo Cristiano Ronaldo podría quitársela.

Ciro Immobile superó a Robert Lewandowski en la lucha por la Bota de Oro

Foto: Getty Images

En la goleada de la Lazio ante el Hellas Verona, Ciro Immobile metió un hat-trick, dos goles fueron de penal, pero le bastaron para empatar a Robert Lewandowski, quien hasta el final de la Bundesliga, en la que el Bayern Múnich fue campeón, hizo 34 anotaciones.


Ahora en el triunfo de la Lazio sobre el Brescia, Ciro Immobile ya es el máximo goleador de todas las ligas de Europa. Ya dejó atrás a Lewandowski y sólo Cristiano Ronaldo podría quitársela. El portugués tiene 31 anotaciones pero tiene un juego menos que el italiano.

El cierre de la temporada para la Lazio será visitando al Napoli. Si Ciro Immobile logra marcar por lo menos un gol, estaría obligando a Cristiano Ronaldo a anotar seis en los dos partidos que le restan a la Juventus. No es imposible para el lusitano, pero sí luce complicado.

La lucha por la Bota de Oro

Jamie Vardy fue la Bota de Oro de la Premier League, pero sus 23 goles quedaron muy lejos de la cima que ahora lidera Ciro Immobile. Incluso Lionel Messi fue relegado a la quinta posición de la lucha por el reconocimiento.

  1. Ciro Immobile – 35 goles
  2. Robert Lewandowski – 34 goles
  3. Cristiano Ronaldo – 31 goles *

Top Relacionadas
:)