Champions League

Porto, Celtic y Mónaco ganaron y clasificaron a la Champions League

La Champions League ya tiene definidos a los primeros cinco equipos de 10 que entrarán al torneo del Viejo Continente vía repechaje.

La Champions League ya tiene definidos a los primeros cinco equipos de 10 que entrarán al torneo del Viejo Continente vía repechaje. Partidos muy emocionantes se vivieron, pero sólo algunos tuvieron la oportunidad de superar a su contrincante para estar en el campeonato europeo.

 

Roma vs Porto

francesco totti


La Roma fue aplastada por el Porto con un marcador de 0-3 en la que pudo haber sido la última oportunidad para que Francesco Totti disputara de nuevo el campeonato europeo.. En el partido de ida, ambas escuadras habían terminado con empate a un gol, pero la Loba no pudo hacer valer su condición de local para acceder a la fase de grupos de la Champions.

Héctor Herrera, Jesús Corona y Miguel Layún tuvieron actividad con el equipo portugués. Los dos últimos anotaron los últimos goles de su club para darles el boleto al torneo.

H. Beer Sheva vs Celtic

Celtic

El equipo de Israel estuvo cerca de hacerle la maldad al Celtic y lo puso en aprietos al ganar el juego de vuelta 2-0. En el global, los escoceses finalizaron con un marcador a favor de 5-4 para ponerlos en la siguiente ronda, pero sufrieron bastante en la cancha del Hapoel.

 

Legia vs Dundalk

Legia

El encuentro entre polacos e irlandeses terminó con empate a un gol, situación que benefició al Legia para acceder a la Champions League. Los locales se llevaron la victoria en tierras británicas 2-0 y sólo les quedaba manejar el partido para obtener su boleto para la fase de grupos.

 

Mónaco vs Villarreal

monaco

Los buenos resultados del semestre respaldaron al Mónaco y vencieron un gol a cero al Villarreal. Los franceses regresaron a casa para cerrar la llave sin su delantero Radamel Falcao, por lo cual los españoles tenían la esperanza de ganar como visitantes.

Durante el encuentro, el Submarino Amarillo tuvo escasas oportunidades de gol. Ya para el minuto 90, los galos confirmaron su superioridad con un tanto de Fabinho vía penalti que terminó con las esperanzas de los ibéricos y finalizar con el global de 3-1.

 

Plzen vs Ludogorets

Ludogorets

En el cierre de la jornada del día, Ludogorets viajó a República Checa para conseguir un empate o una victoria que los pusiera en la Champions. Afortunadamente para los búlgaros, empataron 2-2 con el Plzen, con lo cual estarán una vez más en el torneo del Viejo Continente al terminar con un global de 4-2.

 

***Foto: Getty Images

seguir sopitas deportes

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)