Champions League

Champions League: Manchester City dentro, Ajax fuera, y más resultados del día

El repechaje de la Champions League finalizó.

El repechaje de la Champions League finalizó. Los diez equipos que se lograron colar a la fase de grupos del torneo europeo tendrán que remar contracorriente para demostrar que conseguir el boleto al campeonato valió la pena.

El día de ayer, Porto, Celtic, Legia, Mónaco y Ludogorets lograron superar en el global a sus contrincantes para avanzar a la siguiente ronda. Se vivieron partidos muy interesantes gracias al nivel de juego que se demostró en la cancha.

 


Apoel vs Copenhague

apoel champions dia 2

Afortunadamente para los visitantes, el gol que significó su pase al torneo del Viejo Continente llegó al minuto 86. El Apoel había logrado marcar al 69 para mandar el juego al alargue, pero los de Dinamarca se colocaran en la siguiente ronda al mpatar el encuentro 1-1 y ganar en el marcador global por un tanto.

 

Manchester City vs Steaua Bucarest

manchester city champions

Sin complicaciones, el Manchester City consiguió el objetivo planteado antes de la llegada de Pep Guardiola al banquillo: afianzar su boleto a la Champions League.

De la mano de Fabian Deplh, los Citizens ganaron 1-0 al Steaua Bucarest en un partido que era prácticamente un trámite necesario para los Citizens. Los ingleses lograron golear a los rumanos en su casa 4-0, por lo cual guardaron energías para sus compromisos en la Premier League.

Este encuentro pudo significar la última vez que el portero Joe Hart se pusiera la casaca del Manchester City gracias a la llegada del chileno Claudio Bravo.

 

Mönchengladbach vs Young Boys

monchengladbach champions dia 2

Una de las series más disparejas resultó ser la del Mönchengladbach contra Young Boys. Los alemanes no tuvieron piedad con los suizos e hicieron valer su condición de local para ganar 6-1. A pesar de que en la ida ganaron tres goles a uno como visitantes, los teutones no se quisieron arriesgar y salieron con una aplastante victoria.

 

Rostov vs Ajax

Ajax champions dia 2

La sorpresa del día se dio en Rusia. El Rostov aseguró su pase a la Champions con una victoria de 4-1 sobre el Ajax. En la ida, ambas escuadras decidieron no ceder mucho terreno de juego y terminaron empatados a uno. Para el cierre, los holandeses tenían que salir a buscar el tanto que los pusiera en la siguiente ronda, pero fueron los locales quienes salieron vencedores.

 

Salzburgo vs Dinamo Zagreb

salzburgo champions dia 2

Las escuadras empataron a uno en la ida y en la vuelta, por lo cual tuvieron que irse a la prórroga. El Zagreb anotó en el primero de los tiempos extras, marcador que se mantuvo el resto del encuentro para darle el pase a los croatas.

 

***Foto: Getty Images

seguir sopitas deportes

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)