Deportes

Claudio Bravo, cerca del Manchester City

Todo parece indicar que Claudio Bravo está viviendo sus últimos momentos con el Barcelona.

Todo parece indicar que Claudio Bravo está viviendo sus últimos momentos con el Barcelona. De acuerdo con el diario Sport, el guardameta chileno haría oficial su llegada al Manchester City el próximo jueves.

El periódico menciona que el portero de 33 años perdió la competencia con Marc-André Ter Stegen y no se encuentra dispuesto a jugar únicamente los partidos de la Copa del Rey, por lo que ya ha pedido su salida de la institución. Su destino sería el cuadro inglés, que pagaría 25 millones de euros por el chileno.

ter-stegen


El domingo pasado Bravo fue titular durante la Súper Copa de España, en donde tuvo una buena actuación y ayudó a que el Barcelona se llevará el triunfo 0-2. Pero ni su buen desempeño lo ayudó en su pelea por la titularidad y una vez que Ter Stegen se encuentre listo para regresar a las canchas, él será el portero número uno.

Por su parte, el Manchester City no se encuentra viviendo una buena situación en el marco. Para su debut en la Premier League, donde ganaron de forma apretada 2-1 al Sunderland, Pep Guardiola, entrenador del equipo, decidió enviar a la banca a Joe Hart, quien fue el titular la campaña pasada, e inició el encuentro con Willy Caballero.

pep-guaridola

Guardiola le tiene tan poca confianza a sus dos arqueros, que para el partido que disputarán los Citizens esta tarde ante el Steaua de Bucarest, en la ronda previa de la Champions League, decidió convocar al portero de la filial, Angus Gunn.

Durante la conferencia de prensa que realizó Pep previo al enfrentamiento ante el equipo de Rumania, prefirió no comentar sobre la situación de Claudio Bravo. “No es el momento de hablar sobre jugadores que no pertenecen al club”.

claudio-bravo-barcelona-uno

Bravo llegó al conjunto catalán en el 2014 procedente de la Real Sociedad. En sus dos temporadas con el club blaugrana, ha ganado siete títulos y fue nombrado como el mejor portero de la liga española durante la temporada 2014-2015.

En caso de que haga valida la compra del ex jugador del Colo Colo, tendría la posibilidad de jugar en la Champions League, ya que con el Barcelona los juegos continentales los disputaba Ter Stegen.

Foto: Getty Images

seguir sopitas deportes

Top Relacionadas
:)