Deportes

Claudio Bravo se despidió del Barcelona, es nuevo portero del Manchester City

El portero Claudio Bravo ya tiene las maletas hechas para dejar al Barcelona e irse al Manchester City de Pep Guardiola.

pleca premier league sopitas

El portero Claudio Bravo ya tiene las maletas hechas para dejar al Barcelona e irse al Manchester City de Pep Guardiola.

Después de la goleada que el club blaugrana propinó al Real Betis, el plantel dirigido por Luis Enrique regresó a los entrenamientos, pero sin el guardameta chileno. Además, el secretario técnico del equipo español, Robert Fernández, confirmó al periodista Christian Martin la salida de Bravo.


Eso sí, Claudio se hizo presente en la Ciudad Deportiva para despedirse de sus ahora excompañeros antes de viajar a Manchester para realizarse las pruebas médicas de trámite.

Bravo llegó en julio del 2014 a la institución culé proveniente de la Real Sociedad y estuvo peleando la titularidad con Marc-André ter Stegen. Ahora, llega al City donde parece será el arquero número uno con la posible salida de Joe Hart.

Mientras, Barcelona ya le tiene sustituto. Se ha reportado en España que el guardameta del Ajax, Jasper Cillissen, ya tiene todo listo para llegar a tierras ibéricas y fichar con el campeón de La Liga.

***Foto Getty Images

seguir sopitas deportes

Top Relacionadas
:)