Deportes
Getty images

Lo que se dice sobre Claudio Bravo y el interés del América por el portero del Manchester City

tiene un año más de contrato y a Josep Guardiola lo ha dejado sorprendido en los juegos de pretemporada, por lo que jugaría la Community Shield

El desfile de nombres para sustituir a Agustín Marchesín en la portería del América sigue su marcha. Tiago Volpi, Franco Armani, Estaban Andrada y Gerónimo Rulli son opciones que han sido descartadas y las esperanzas se han centrado en Guillermo Ochoa, quien ya fue bateado en Francia por el Lecce.

Mientras que Ochoa se decide se han dejado escuchar otros nombres, entre ellos el del chileno Claudio Bravo, actual portero del Manchester City, quien ha jugado poco en los últimos años por un bajón en su nivel y luego por romperse el tendón de Aquiles.

De acuerdo con ESPN, el portero chileno se encuentra en el radar del América, que estaría dispuesto a pagarle seis millones de dólares al año, mucho más de lo que percibía Marchesín, quien tenía un sueldo de poco más de un millón.


Getty Images

Guardiola pone un freno

Hasta aquí, las ilusiones de los americanistas se pueden disparar hasta los cielos, pero aquí viene lo malo. Bravo no quiere dejar al equipo de la Premier League, ya que aún tiene un año más de contrato y a Josep Guardiola lo ha dejado sorprendido en los juegos de pretemporada.

Este fin de semana, de hecho, sería titular en el juego contra Liverpool en la Community Shield, ya que el brasileño Ederson apenas reportó tras finalizar su etapa de vacaciones.

Getty Images

“Estoy realmente impresionado con él. Creo que ha mostrado impacto y personalidad porque no es sencillo recuperarse a los 36 años. Volvió y jugó todos los minutos de la pretemporada y pasado mañana también va a jugar”, comentó Guardiola.

Top Relacionadas
:)