Deportes

Manchester City le da la bienvenida a Claudio Bravo

El portero bicampeón de América - Copa América y Copa América Bicentenario – ya forma parte de la plantilla del Manchester City.

El portero bicampeón de América – Copa América y Copa América Bicentenario – ya forma parte de la plantilla del Manchester City.

El portero sudamericano firmó por 4 años con los ‘Citizens’ y se dijo muy orgulloso de incorporarse al equipo para trabajar bajo las órdenes de Pep Guardiola.

“No es fácil salir de un club como el Barcelona, donde venía de dos años fantásticos. Pero la oportunidad de trabajar con Pep Guardiola era demasiado buena para rechazarla. Ahora voy a desafiar a los otros grandes porteros del club y juntos espero que podamos ganar muchos trofeos”


 

Por su parte, el entrenador español elogió así las cualidades de Bravo.

pep-guardiola-manchester-city

“Tiene experiencia y grandes cualidades de liderazgo y está en el mejor momento de su vida. Es un portero que he admirado desde hace varios años y estoy muy feliz de que ahora sea un jugador del City”

 

 

El FC Barcelona recibirá 18 millones de euros, más 2 de variables por el traspaso.

Claudio Bravo sumó 8 títulos con el club catalán, el cual también confirmó este jueves 25 de agosto la adquisición del holandés Jasper Cillessen en sustitución del sudamericano.

Y así lo despidió:

 

Aquí les dejamos un repertorio de atajadas del arquero chileno:

 

 

seguir sopitas deportes

Top Relacionadas
:)