Deportes

Claudio Bravo no aguanta las críticas y explota en Twitter

Claudio Bravo fue la gran ausencia en la convocatoria para enfrentar los dos partidos de clasificación del Mundial de Rusia 2018 de la selección de Chile, ya que esta se debió a "asuntos personales", pero eso no impidió que la gente comenzará a especular en redes sociales, algo que no fue del agrado del arquero.

Claudio Bravo fue la gran ausencia en la convocatoria para enfrentar los dos partidos de clasificación del Mundial de Rusia 2018 de la selección de Chile, ya que esta se debió a “asuntos personales”, pero eso no impidió que la gente comenzará a especular en redes sociales, algo que no fue del agrado del arquero.

El flamante nuevo refuerzo del Manchester City de Guardiola, explotó en Twitter respondiendo a todas las especulaciones acerca de su ausencia en la lista de convocados de la roja, a los que les dijo “los que mas hablan son los que menos le han entregado al pais (sic). Solo sirven para criticar y destruir. No dejen que hagan de Chile una mierda” ¡PUM!

Lo que más le molestó a Bravo, fue que se pusiera en duda su compromiso con la selección para conseguir más títulos, por lo que el ex portero del Barcelona también publicó un par de fotografías en donde se le ve levantar los dos trofeos de la Copa América que ha ganado Chile con él como capitán.

seguir sopitas deportes

Foto: Getty Images
Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)