La cláusula de Nahuel Guzmán que lo juntaría con Messi en el mismo equipo

Cada vez nos queda más claro que los contratos de los jugadores en México son un total enigma y es que ahora resulta que hay algunos que tienen cláusulas especiales que los juntarían con cracks mundiales, como es el caso de Nahuel Guzmán, portero de los Tigres, pues en su contrato hay un apartado que lo podría convertir en compañero de Lionel Messi, misma que no está fácil de cumplir pero que es muy interesante.

La cláusula de Nahuel Guzmán que lo juntaría con Messi en el mismo equipo

Getty Images

De acuerdo a palabras dadas a ‘TyC Sports‘, Nahuel Guzmán confesó que en su contrato con los Tigres existe una cláusula que lo juntaría con Lionel Messi en Newell’s, en Argentina, pues en apariencia él la propuso, la aceptaron y de darse, podría salir a su país de origen sin ningún pero de la directiva.

Cuando lo propuse me dijeron que sí. La única manera de que me cedan a Newell’s, aunque sea seis meses, teniendo contrato era si volvía Messi, comentó Nahuel Guzmán.

La cláusula de Nahuel Guzmán que lo juntaría con Messi en el mismo equipo

Getty Images

Cabe destacar que Nahuel Guzmán comenzó su carrera profesional con el Newell’s de Argentina, hecho por el que no dudaría en regresar al club que lo vio nacer, por ello le propuso esa alocada cláusula a los Tigres que está en su contrato y que no dudaron en aceptar… aunque para que se cumpla, está en chino.

Aunado con esto, Nahuel Guzmán comentó que sabe (o eso quiere creer) que Lionel Messi tiene ganas de volver a Newell’s, club en el que se formó en las categorías inferiores, por lo que pensar que en un futuro no muy lejano pueden coincidir en el mismo club, no es una locura.

Sterling confesó ser fanático de Ronaldinho y su admiración por Lionel Messi

Getty Images

Me encantaría que se dé porque él quiere o se tiene que sacar las ganas de jugar en Argentina. Todos tienen situaciones particulares o familiares, y me imagino que también hay un tema de exposición. Es difícil que pase pero veremos”, sentenció Nahuel Guzmán.

El ‘Patón’ llegó a Tigres en el 2014 y desde entonces se hizo con la titularidad en el equipo. Nahuel Guzmán ya ganó 4 títulos de la Liga MX además de 3 Campeón de Campeones, por lo que quizá podríamos decir que ‘ya cumplió en México’ aunque aún le falta mucho recorrido por delante.