Los Cleveland Browns han tenido una temporada para llorar. El jueves perdieron 28-7 contra los Baltimore Ravens y pusieron su registro en 0-10. Lo más lamentable es que los aficionados del equipo ya están acostumbrados a ver a sus amados Browns sufrir para conseguir los triunfos. Desde que regresaron a la liga en 1999, después de 3 años que no hubo un club que jugara en Cleveland,

sólo han tenido dos años con marca ganadora (2002,2007).

Un fanático ya decidió tomarse esta triste situación con humor y lanzó una convocatoria en Twitter para hacer un desfile en caso de que los Browns finalicen la temporada 0-16. En su publicación, este usuario comenta que el papeleo necesario ya fue realizado con la ciudad, donde propone la ruta y escogió de fecha el 7 de enero.

De acuerdo con la página Daily Snark, ya se creó una página en Facebook donde más de 2,000 aficionados han confirmado que asistirán al evento. El lugar donde terminaría el recorrido sería el estadio de los Browns, el First Energy Stadium. Al equipo que entrena Hue Jackson todavía le falta jugar contra los Pittsburgh Steelers, New York Giants, Cincinnati Bengals, Buffalo Bills, San Diego Chargers y cerrarían jugando de nueva cuenta contra los Steelers.

El calendario luce muy complicado y se ve muy difícil que puedan conseguir un triunfo. Así que los aficionados pueden empezar a planear esta gran fiesta, que será la segunda que se lleve a cabo en el año. No hay que olvidar que en junio los Cleveland Cavaliers ganaron las finales de la NBA y llenaron las calles de aficionados que celebraron con todo el triunfo de la quinteta que lidera LeBron James, después de que vencieron 4-3 a los Golden State Warriors.

Además, los Browns entrarían a un club selecto si no ganan un solo juego, desde la era del Super Bowl sólo dos equipos se han ido con cero victorias en la temporada, los Tampa Bay Buccaneers en 1976 y los Detroit Lions en el 2008.

Foto: Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes