El Draft de la NFL tendrás dos nuevas sedes. Cleveland para 2021 y Kansas City en 2023. Así se informó mediante un comunicado.

Para conmemorar el aniversario 75 de los Cleveland Browns, es que se usará su ciudad como sede. Y según los dirigentes de la franquicia, quieren que en 2021, el Draft de la NFL sea inolvidable. Pues lo ven como una oportunidad única.

Se trata de una oportunidad excepcional para el Noreste de Ohio que se extiende más allá del fUtbol americano y ansiamos seguir adelante con el trabajo. Para asegurarnos de que el Draft 2021 de la NFL sea verdaderamente memorable para el Noreste de Ohio y aficionados al fútbol americano a lo largo del mundo“, aseguraron.

Por otra parte el CEO de los Chiefs, se dijo emocionado porque hayan elegido a Kansas City como una de las sedes para el Draft de la NFL. Y lo tomarán como una oportunidad única para demostrar la pasión que se vive por el futbol americano.

Kansas City y el Chiefs Kingdom están emocionados por haber sido seleccionados por la NFL para recibir este prestigioso evento. Estamos emocionados por mostrar nuestra pasión sin paralelo por los deportes“, aseguró.

En años recientes, el Draft de la NFL ha dejado de ser organizado en Nueva York. Desde entonces han sido seleccionadas otras seis ciudades como sede. Esto en busca de que la pasión por el inicio oficial de cada temporada, se viva en todas partes.

Cleveland y Kansas City, las nuevas sedes del Draft de la NFL

Foto: Getty Images

Chicago, Filadelfia, Arlington, Texas y Nashville han sido hasta ahora las ciudades que han podido tener el Draft de la NFL. El siguiente año será en Las Vegas, justo antes de que los Oakland Raiders se muden para allá.

http://instagram.com/sopitasdeportes