La noche del 1 de diciembre, se registró un fuerte accidente automovilístico que involucró a un jugador de Querétaro. Clifford Aboagye, mediocampista de los Gallos. sufrió un percance mientras viajaba en su auto y es que fue impactado por una camioneta destrozando totalmente su unidad, por lo que pese a que no pasó nada que lamentar, las imágenes son impactantes.

Jugador del Querétaro sufrió aparatoso accidente automovilístico

Getty Images

Como todos sabemos, desde el pasado sábado los jugadores del Querétaro rompieron filas tras quedar eliminados de la liguilla a manos del Necaxa. Tuvieron el ‘milagro’ en sus manos, se cayeron al final y todo quedó en un mero intento, por lo que rompieron filas y cada quien se dirigió por su lado.

Ahora, Clifford Aboagye fue víctima de un accidente automovilístico donde por fortuna su vida no corrió ningún riesgo. Según los reportes de medios locales, el jugador del Querétaro había detenido su automóvil a la altura del kilómetro 10, por el Parque Industrial jurica, sobre paseo de la República.

Se dice que mientras estaba parado, una camioneta Pick Up de color blanco lo impactó de lleno por la parte de atrás, dejando su automóvil destruido, causando un gran estruendo y conmoción entre las pocas personas que estaban a su alrededor.

Clifford Aboagye iba solo en su auto pero en la camioneta blanca se presume había 3 personas; todos quedaron ilesos, sí con algunos golpes menores pero nada de gravedad, por lo que aunque llegaron los servicios médicos a ver lo que había sucedido, no fue necesario llevar a nadie al hospital más cercano.

Jugador del Querétaro sufrió aparatoso accidente automovilístico

Foto: Fer_Velez

De momento no se sabe a ciencia cierta si Clifford Aboagye metió una demanda o algún procedimiento legal en contra de la persona que lo chocó, pues aunque no pasó nada grave sí pudo haber atentado con su vida, por lo que habrá que esperar algún reporte oficial para conocer lo que está sucediendo en estos momentos.

Querétaro de momento ya piensa en lo que será el Clausura 2020 y aunque dieron un gran torneo este semestre, se espera que el siguiente sea aún mejor.