El mercado de invierno sigue preparando varios bombazos que se podrían consolidar en cualquier momento, pero faltan algunos detalles por afinar para que todo se dé como Dios manda. Un poderoso Club de China (económicamente) estaría por llevarse a 3 ‘cracks’ de boca Juniors en paquete donde armarían un equipazo, aunque falta definir para cuándo. Darío Benedetto, Cristian Pavón y Wilmar Barrios emigrarían a China según la prensa argentina.

¡Pelea a billetazos! Club de China estaría por llevarse a 3 ‘cracks’ de Boca Juniors en paquete

Getty Images

Según el reporte de estos medios de comunicación, un club chino estaría ofreciendo una cantidad cercana a los 40 millones de dólares para llevarse a los tres jugadores del club subcampeón de la Copa Libertadores aunque al parecer esta aún no llega a la oficina de Boca Juniors.

Fox Sports y TyC Sports revelan que Beijing Guoan de Pekin o el Hangzhou Greentown FC de Hangzhou son las opciones principales en esta oferta por los jugadores de Boca, aunque Darío Benedetto sería el principal objetivo de cualquiera de los dos, pues saben de lo peligroso que es en área rival y tenerlo en sus filas sería bastante benéfico.

¡Pelea a billetazos! Club de China estaría por llevarse a 3 ‘cracks’ de Boca Juniors en paquete

Getty Images

La operación sólo por Benedetto se estaría orientando a darle 15 millones de dólares a Boca Juniors para liberarlo lo más pronto posible y según los reportes el contrato que firmaría ondearía las 4 temporadas con el club Chino, por lo que sería una cifra bastante atractiva para soltar al ‘Pipa’.

El incluir a Cristian Pavón y Wilmar Barrios en algún ‘paquete’ sería la opción principal dadas las condiciones económicas que rodean a Boca, pues aunque no están en crisis o algo similar, sí pensarían en dejarlos libres, sea para irse a China o jugar en algún otro club del mundo.

¡Pelea a billetazos! Club de China estaría por llevarse a 3 ‘cracks’ de Boca Juniors en paquete

Getty Images

El problema al menos en la operación por Benedetto, es que luego de salir del América por 5 millones de dólares, firmó un contrato que lo liga hasta el 2021 y la recesión del mismo costaría 22 millones de dólares, por lo que ya veremos qué pasa con el argentino y sus compañeros en los días siguientes.

Boca Juniors por una etapa de ‘recuperación’ luego de haber perdido la Final de la Copa Libertadores, donde River Plate se coronó tras ganarles por 3-1 en el Santiago Bernabéu; Benedetto anotó el único gol para los ‘Xeneizes’ en dicho partido y su salida podría realizarse muy pronto.