Lo que necesitas saber:

Club de Cuervos terminó en el décimo lugar de la primera edición de la Kings League Américas.

Club de Cuervos saltó a la cancha y demostró sus ganas, pero sobre talento para estar en la primera edición del Mundial de la Kings League.

Aunque en la primera temporada de la Kings League Américas, no pudieron llegar a la Final Four, como dijo su presidente honorario, Salvador Iglesias Jr. citando a Walter Bazar; “El éxito está pavimentado de fracasos”.

Nuevo Toledo celebra el triunfo de sus Cuervos – Foto: Captura de pantalla

¿Cómo estuvo el partido de repechaje?

Con la motivación a tope para Club de Cuervos, porque Mercedes Roa y todo el equipo se aventaron la tradicional “Haka” que se volvió parte del conjunto en la serie.

Peeeeero, no todo empezó chido para el equipo de Mercedes Roa, porque en el escalonado -que es cuando inician dos jugadores y cada cierto tiempo entra un jugador hasta estar 7 vs 7-, les clavaron un gol, aunque el VAR lo echó para atrás.

Y ya que tuvimos a todos los jugadores en cancha, fue hasta el penal del presidente que se abrió el marcador. Adri Contreras falló su cobro, pero, nuevamente el VAR apareció y dijo que Eli Saadia se adelantó.

Adri nuevamente se situó frente al balón para cobrar el penal y el arquero de Club de Cuervos se aventó al mismo lugar donde atajó, solo que Contreras cambió el destino de su cobro… nada que hacer en el repechaje del Mundial de Kings League.

El segundo tiempo, Club de Cuervos salió con el espíritu del Zombie porque en los primeros minutos, Manuel Viniegra metió un centro de 3/4 de gol y José Azkenazi solo conectó de cabeza para el gol.

Despuecito del empate, Club de Cuervos activó el penal de presidente y Mercedes Roa con toda la actitud se paró frente al balón para cobrar como las grandes. Sin titubear y con toda la precisión del mundo.

¿Cuál es el siguiente rival de Club de Cuervos?

Ya con la victoria contra El Barrio, campeón de la Kings League en el 2023, Club de Cuervos avanzará a la Ronda 1 del Mundial, en donde le tocará enfrentarse el lunes 27 de mayo contra el 1K, equipo de Iker Casillas, así que no sabemos todavía si es premio o castigo.

Primera edición del Mundial de la Kings League / Fotografía @kingsleague_am

Tenemos que hablar de Pio FC y la Rivers

Además de los equipos mexicanos de la Kings League Américas, también hay representación mexicana en La Rivers y su Pio FC, pues es mexa y local en el Mundial.

Es raro ver que un equipo abarrote las gradas, pero Pio FC lo logró y tiene a todo el mundo apoyando a tope. El ambiente que se vivió durante su partido fue simplemente asombroso.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios