Del segundo lugar en Toulon al último en Juegos Centroamericanos y de Caribe. ¿Qué fue lo que pasó? ¿Quién o quiénes son los culpables? 

La bipolaridad del Tri, no pasa únicamente por sus futbolistas. El Futbol Mexicano no se entendería sin sus ‘jeques particulares’, esos dueños del balón que manejan este deporte como una bolsa de valores, según sus números y sus cheques.

Y es que sin duda, después del logro en el Torneo Esperanzas de Toulon de Francia, lo que seguía era apoyar a estos mismos chicos en Barranquilla 2018, pero cada club miro por sus propios intereses. La mitad de la Sub21, ya no fueron convocados a la Selección que viajó a los JCC, porque los clubes no los prestaron por dar prioridad al torneo de Liga en México.

Los Clubes que le dijeron NO a los Juegos Centroamericanos del Caribe  

Cruz Azul

La Máquina decidió mantener a Roberto Alvarado, priorizando el arranque en la Liga MX. El ‘Piojo’ Alvarado, fue titular en el debut de los dirigidos por Pedro Caixinha. 

Monterrey 

Los Rayados mantuvieron en sus filas al defensor central César Montes, así como al novato del año en la Liga MX, el medio defensivo Jonathan González.  

Atlas

Los Zorros retuvieron a Ismael Govea, y Ulises Cardona, bajo el argumento del nuevo comienzo del Apertura 2018.

Santos Laguna

Gerardo Arteaga, titular en Toulon y Jesús Angulo, titular con los Santos. Ambos se quedaron  para competir por la titularidad.

Chivas

De dos, cedió a uno. El rebaño prestó a José Macías, pero mantuvo en sus filas a José Godínez, quien incluso contó con minutos en el debut frente a Xolos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios