Getty Images

Los equipos que le darían una segunda oportunidad a Renato Ibarra fuera de México

El futuro sigue siendo incierto para Renato Ibarra y es que luego de estar involucrado en un lamentable caso de violencia doméstica, uno creería que su carrera sufriría una pausa inevitable… pero no, hay algunos equipos en Sudamérica y Medio Oriente que quieren hacerse con los servicios del ecuatoriano, dándole una segunda oportunidad pese a su pasado reciente.

"Me aventó contra la pared": Esposa de Renato Ibarra contó cómo la agredieron

Getty Images

De acuerdo a información de ‘El Universal’, Renato Ibarra vería una luz al final del camino y es que pese a que estuvo en prisión por golpear a su esposa, hay un par de clubes que prefieren ver sólo su desempeño dentro del terreno de juego, interesándose en ficharlo e incluso ya habrían preguntado por él.

Ojo, hubo rumores dentro de la misma Liga MX de equipos que querían a Renato Ibarra. Cruz Azul, Toluca y León, fueron los que sonaron más pero todo quedó en eso, un rumor, pues aparentemente en México no vería acción ‘nunca más’ por su penoso caso.

Mexsport

Ahora, en Sudamérica sí ven a Renato Ibarra como una figura y siendo el referente de algún equipo, es por ello que, en su natal Ecuador, el Emelec y el Barcelona de Guayaquil serían los principales interesados en el aún jugador del América, teniendo problemas con el precio pero buscando llegar a un arreglo.

Se dice que el América pedirá poco más de 4 millones de dólares, siendo un precio elevado aunque no imposible para el Emelec y el Barcelona de Guayaquil, por lo que están pendientes de que sus ‘rivales’ asiáticos no ganen a Renato Ibarra.

Ribery acompañaría a Xavi Hernández en el futbol de Qatar

Getty Images

Ahora, en Qatar y Emiratos Árabes también estarían buscando al ecuatoriano y es que aunque no han dado nombres concretos, se menciona que el Al-Sadd de Xavi Hernández y Marco Fabián y el Al-Jazira, serían los equipos que le darían otra oportunidad a Renato Ibarra, siendo de momento algo que suena y no más.

Renato Ibarra seguirá a las órdenes del América, la posibilidad de que juegue con ellos es casi nula y sería vendido en el mercado de verano, por lo que habrá que estar atentos a lo que pueda ocurrir con este personaje.