¿CM Punk volverá a pelear en la WWE tras su reaparición?

Un hecho insólito, que muchos esperaban y que no creían fuera a suceder, por fin llegó. CM Punk apareció en el programa WWE Backstage de Fox Sports luego de 5 años de no estar cerca de esta marca de lucha libre y sin duda generó gran emoción entre los fanáticos. La pregunta que ahora todos se hacen es: ¿volverá a pelear en la marca más grande de lucha libre en Estados Unidos? Veamos el panorama.

Como ya se hizo mención, CM Punk reapareció en el programa WWE Backstage, el cual está dedicado a hablar de lo que ocurre semana con semana en esta empresa aunque cabe destacar que no está ligado a la producción del evento deportivo como tal.

¿Por qué CM Punk dejó la WWE?

CM Punk se fue en el 2014 de esta marca debido a un problema con uno de los médicos de la WWE. De acuerdo al portal especializado ‘Planeta Wrestling‘, durante la noche donde se llevó a cabo el evento de Royal Rumble, Punk tuvo un problema / altercado con uno de los médicos de la empresa, mismo que lo hizo estallar y que lo orilló a dejar la compañía.

Foto: UFC

WWE dijo que CM Punk había pedido un ‘año sabático’ pero nunca volvió, por lo que lo vimos en una corta temporada dentro de la UFC, donde Dana White le dio la oportunidad de subirse al octágono aunque no le fue nada bien. Perdió ante Mickey Gall en UFC 203 y Mike Jackson en el UFC 225, por lo que tras un ‘fracaso’, salió de la compañía.

¿Podría volver al cuadrilátero de la WWE?

Hay versiones que dicen que ver a CM Punk en WWE Backstage no es una casualidad. No regresaría de momento, quizá no lo haga en este año pero se maneja un rumor donde hablan de que para uno de los primeros PPV del 2020 tendría una aparición especial, donde quizá no combata pero sí vuelva al escenario de la WWE.

Foto: WWE

Para que vuelva de forma definitiva tendría que hablar con los directivos de la WWE y ‘pedir una nueva oportunidad’, ya que si fue cierto el que se marchó por decisión propia, hablar con Vince McMahon, Triple H o algún ‘peso pesado’ de la marca será necesario.

CM Punk es uno de los personajes más queridos y admirados de la WWE. Fue campeón de la WWE 2 veces, de la ECW, campeón mundial pesado 3 veces, campeón intercontinental 1 vez, campeón en parejas con Kofi Kingston y ganó las ediciones 2008 y 2009 de Money In The Bank.