Zlatan Ibrahimovic fue la figura del Clásico de Los Ángeles al haber marcado un hat-trick, pero podría ser sancionado luego de darle un codazo a Mohamed El Munir.

En la búsqueda por ganar un balón en el aire, Ibrahimovic soltó tremendo codazo en la cara de El Munir, lo que le costará probablemente una cirugía al jugador de Los Angeles FC, por las imágenes que circulan en redes sociales.

Amro Tarek, jugador de los New York Red Bulls, publicó una imagen de la radiografía de El Munir, en donde se ve afectada la cara del futbolista, en lo que podría ser una fractura en el hueso cigomático.

De acuerdo a información de ESPN, Ibrahimovic podría ser sancionado por la MLS cuando se dé el reporte médico de Mohamed El Munir y se confirme si es fractura o no, por lo que recibiría una multa económica y se perdería algunos partidos.

No fue el único percance que tuvo Ibrahimovic en el Clásico de Los Ángeles, pues también se encaró con un miembro del cuerpo técnico del LAFC y al final del encuentro, tuvo un cruce de palabras con Carlos Vela. O sea, Zlatan siendo Zlatan.

En la presente temporada de la MLS, Ibrahimovic ha marcado 16 goles y ha dado tres asistencias en los 17 partidos que ha jugado. Si se confirma su sanción, Los Angeles Galaxy perdería a uno de sus mejores hombres y lo peor, es que sería por un largo tiempo.