Después de incidente entre Fidel Kuri y Edgardo Codesal, donde el dueño de los Tiburones Rojos agredió verbalmente al directivo, hay nuevas declaraciones. Ahora Kuri Mustieles, hijo del diputado y presidente del club, salió a decir que el mandamás de los árbitros en la Liga MX estaba en una manera retadora.

“Lo primero que hice fue ir a separar, yo quería arreglar el tema, obviamente no queríamos problemas, pero al parecer lo que detonó el relajo fue la actitud del señor Codesal, porque creo que mi papá le dijo que no era expulsión y el otro le decía que sí, ni lo volteaba a ver, muy retador; también mi papá se dejó llevar y pasó lo que pasó, pero lo bueno que no llegó a más y se pudo controlar al final de cuentas”.

Además, el directivo del equipo escualo comentó que no tiene problema en acatar la sanción que se pueda dar. Sin embargo, pide comprensión por el hecho de que el arbitraje ha afectado a su equipo en varias ocasiones.

“Si ya estás en el problema, hay que acatar lo que venga, pero también tiene mucho que ver las situaciones que nos han estado ocasionando este tipo de problemas, que son errores arbitrales, como tendencias, desde Liguillas pasadas”.

“Nosotros estamos en la mejor disposición de que no vuelva a ocurrir un tema como éste, pero que también ellos tomen responsabilidades de lo que ocasionen por sus malas decisiones y sus actitudes”.

La Femexfut aún no da ningún comunicado oficial y se espera que de a conocer su posición al final de la Jornada.

***Vía Récord

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook