Ahora Indianápolis: Colts cerraron sus instalaciones tras tener múltiples casos de coronavirus Deportes
Foto: Getty Images

Ahora Indianápolis: Colts cerraron sus instalaciones tras tener múltiples casos de coronavirus

Los Indianápolis Colts anunciaron que cerrarán sus instalaciones luego de haber registrado múltiples casos de coronavirus.

El Falcons vs Vikings se mantiene en suspenso por los casos de coronavirus en Atlanta y ahora los Indianápolis Colts cerraron sus instalaciones, debido a que tienen múltiples positivos en el equipo, de cara a la Semana 6 de la NFL.

Los Colts anunciaron mediante un comunicado de la decisión. Sus instalaciones estarán cerradas hasta que logren confirmar los casos positivos y por ahora, el duelo ante los Bengals que tendrán en Indianápolis no corre riesgo de cancelarse.

Indianápolis se enfrentó a los Browns en la última fecha y aunque Cleveland no ha anunciado ningún caso positivo, sí dieron a conocer que Odell Beckham Jr. fue enviado a casa por una enfermedad “no revelada”. Eso sí, su head coach dijo que fue más por precaución que por otra cosa.

De acuerdo a información de Jay Morrison de The Athletic, en caso de tener que reprogramar el Colts vs Bengals, la NFL no tendría tanto problema. Lo que harían sería recorrerlo una semana y después en la Semana 8 se jugarais el choque entre Cleveland y Cincinnati, que es cuando ambas franquicias tienen programado su descanso.

Ahora Indianápolis: Colts cerraron sus instalaciones tras tener múltiples casos de coronavirus

Foto: Getty Images

Habrá que esperar el nuevo anuncio de los Colts. Por lo mientras no entrenarán este viernes 16 de octubre y podrían regresar hasta el siguiente día. Siempre y cuando no se confirmen los múltiples casos de coronavirus que por ahora tienen.

Colts se une a la lista

El primer equipo en registrar un brote de coronavirus fue el de los Titans. La franquicia de Tennessee se vio obligada a cerrar sus instalaciones por más de una semana y a mover su duelo ante los Steelers de Semana, mientras que el choque ante los Bills sólo se recorrió dos días.

Ahora Indianápolis: Colts cerraron sus instalaciones tras tener múltiples casos de coronavirus

Foto: Getty Images

A los Titans le siguieron los Patriots con Cam Newton y Stephon Gilmore. Esto llevó a la franquicia de New England a mover una semana su duelo ante los Broncos.

Los siguientes fueron los Falcons, que pusieron a su tackle defensivo Marlon Davidson en la reserva de lesionados/COVID-19 y después anunciaron que un entrenador asistente había dado positivo. Lo de los Colts es sólo uno más a la lista de una temporada de la NFL que sin duda alguna, tendrá muchos cambios debido al coronavirus.


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)