Foto: Getty Images

Colts vs Bengals sí se jugará tras falsos positivos de coronavirus en Indianápolis

Tranquilos todos (en especial la NFL). El Colts vs Bengals sí se jugará en Indianápolis, luego de que los casos de coronavirus en la franquicia resultaron cuatro falsos positivos.

Mediante un comunicado, los Colts dieron a conocer que los cuatro involucrados volvieron a realizar nuevas pruebas y resultaron negativas. Por eso reabrirán sus instalaciones en la tarde de este viernes 16 de octubre y mientras tanto realizarán sus actividades de manera virtual.

De igual manera la franquicia de Indianápolis espera seguir con su preparación rumbo al Colts vs Bengals, que está programado para disputarse el próximo domingo 18 de octubre a las 12:00 horas, tiempo del centro de México.

Por ahora ningún partido de la Semana 6 de la NFL ha sufrido algún cambio. Ni el Falcons vs Vikings que estuvo en riesgo por los casos de coronavirus en Atlanta y ahora tampoco el Colts vs Bengals, a disputarse en el Lucas Oil Stadium.

Colts vs Bengals sí se jugará tras falsos positivos de coronavirus en Indianápolis

Foto: Getty Images

Los posibles cambios del Colts vs Bengals

Si es que por algún motivo el Colts vs Bengals llega a posponerse, la NFL podría hacerlo por uno o dos días, tal y como sucediera con el Bills vs Titans que pasó del domingo 11 al martes 13 de octubre y también provocó que el choque entre Buffalo y Kansas City pasara del jueves 15 al lunes 19.

Y si el duelo entre C tiene que cambiar definitivamente de semana, podría recorrerse únicamente a la Semana 7 de la NFL. Eso provocaría que el partido entre Cleveland y Cincinnati, programado para esa fecha, se recorra a la Semana 8, donde ambos tienen programado su descanso.

La NFL e Indianápolis están trabajando de la mano para reabrir sus instalaciones siguiendo todos los protocolos sanitarios. Por ahora, el Colts vs Bengals va viento en popa.