Liga MX

¡El trolleo en el Facebook del Standard de Lieja es épico!

El mágico mundo del internet no perdona una. El Standard de Lieja, exótico destino donde ahora milita el guardameta mexicano Guillermo Ochoa, se acaba de dar cuenta del arrastre que tienen los jugadores aztecas. El impacto que causó Paco Memo fue tal que el club ya hasta abrió una cuenta de Facebook en Español.

El asunto es que cientos de mexicanos interesados en saber más sobre el club al que llega Guillermo Ochoa se pusieron a interactuar con el Tío Estandarte, perdón, con el Standard de Lieja y terminaron por cambiarle el nombre al equipo y comenzaron a llamarlo Tío.

Porque ya saben que cuando quieren a una página de internet pues le dicen “Tío” y cuando no le mientan la madre. Además de bautizar de diversas maneras al pobre Standard, los aficionados también se esforzaron en explicarle al equipo diversas costumbres muy mexicanas como el mandar a chi*#$r a su ma*#%re al América o el hacer referencias al tamaño de los Tigres de la UANL.

Imágenes: vía Facebook Standard de Lieja

Para los que aún no han entendido a qué se deben los nuevos apodos de Les Rouches, es simple. Algunos son porque su nombre suena parecido a palabras en español como “Estandarte” o el nombre de un banco. Mientras que el sobrenombre de “Automático” es debido a que es lo contrario de “Estándar” que suena como “Standard” y ahí ya váyanle pensando ustedes. Si se preguntan dónde pueden ver los partidos de la Liga de Bélgica, Fox Sports pasó algunos juegos la campaña pasada pero aún no hay nada confirmado. Esperemos pronto tener noticias sobre las transmisiones de los partidos del Tío Automático.

Pleca Instagram Deportes

Comenta con tu cuenta de Facebook