NFL

Este es el comercial de marihuana que fue prohibido para el Super Bowl

El próximo 3 de febrero, los New England Patriots y Los Angeles Rams disputarán la edición LIII del Super Bowl en el Mercedes-Benz Arena y antes, durante y después del juego podremos disfrutar aspectos atractivos como el show de medio tiempo, el cual estará protagonizado por Maroon 5 y habrá que poner atención en los anuncios de las marcas que pagan millonadas por unos cuantos segundos al aire.

Sin embargo, lo que no podremos ver, justamente en el tema de los anuncios, es el comercial del uso terapéutico de la marihuana, el cual es simplemente sensacional, emotivo y a la vez fascinante, sin embargo, el comercial de menos de un minuto fue rechazado.

El comercial es tiene como objetivo impulsar la legalización y el uso de la marihuana a nivel federal en Estados Unidos con fines terapéuticos y en el anuncio pone como ejemplo tres casos de personas que mejoran su calidad de vida gracias al uso de ésta.

Los casos expuestos son los de un chico que sufre convulsiones severas y constantes y éstas sólo son controladas con el consumo de marihuana, el otro caso es un hombre que sólo obtiene alivio a los dolores tras la amputación de una pierna gracias a la sustancia, así como un adicto a los opioides.

Los responsables de la campaña, producida por la empresa Acreage Holdings, ofrecía un aproximado de cinco millones de dólares por un espacio durante el Super Bowl, sin embargo, fue rechazado debido a que no se permiten este tipo de anuncios.

Ante esta situación, no queda más que hacer consciencia sobre el uso medicinal de la marihuana y disfrutar del comercial aquí merengues.

Comenta con tu cuenta de Facebook