Ya llegó el castigo para Bruno Marioni. El técnico de Pumas fue multado y suspendido por la Comisión Disciplinaria, tras lo sucedido en Juárez.

El entrenador de Pumas se agarró a golpes con un aficionado de los Bravos al término de la semifinal entre Juárez y Pumas. Por lo que la Comisión lo multó económicamente y lo suspendió por dos partidos. O sea que terminará de cumplir la sanción aún en el Clausura 2019.

Y decimos que le salió barato porque Bruno Marioni pudo ser suspendido hasta nueve partidos. Siempre y cuando hubiera sido él quien empezó el pleito que terminó en la agresión.

La semifinal fue el miércoles 3 de abril. La investigación en contra de Bruno Marioni se inició el jueves 4 y una semana después, han dado la resolución tomando en cuenta los testimonios y videos que hay, recordando que todo sucedió cuando el entrenador se dirigía a la conferencia de prensa.

¡Le salió barato! Comisión anunció multa y suspensión para Bruno Marioni

Foto: @FMF

Los juegos que se perderá Marioni serán ante Xolos en Ciudad Universitaria y frente a Cruz Azul en el Estadio Azteca. Podrá estar de vuelta en el choque ante Toluca, que será en el Olímpico Universitario. Si nada sucede cerrará el torneo en la visita de Pumas a Santos en Torreón.

Bruno Marioni llegó al banquillo de Pumas en este torneo, en sustitución de David Patiño. No obstante a falta de 12 puntos por disputar, los felinos se encuentran con 13 unidades, a ocho de los puestos que dan acceso a liguilla.

http://instagram.com/sopitasdeportes