Una vez más el ‘Piojo’ Herrera se puso en el ojo del huracán y fue por haber llamado “pu…” y “maricones” a los árbitros de la derrota del América ante Cruz Azul.

Luego de protagonizar tremendo teatro, al ‘Piojo’ Herrera lo obligaron a pedir una disculpa pública, buscando que la Comisión Disciplinaria no le cargara tantos partidos de suspensión y al parecer le funcionó, pues el técnico del América se perderá únicamente los próximos tres partidos.

¡Sirvió la disculpa! Comisión anunció sanción para el 'Piojo' Herrera

Foto: Getty Images

Mediante un comunicado, la Comisión Disciplinaria dio a conocer la sanción del ‘Piojo’ Herrera. Será un partido por haber visto la tarjeta roja y dos más debido a los insultos hacia Marco Antonio Ortiz Nava y los demás silbantes presentes en el Estadio Azteca.

El comunicado no precisó si Miguel deberá pagar o no alguna multa, pero se espera que también lo haga, de acuerdo al reglamento de competencia de la Liga MX.

¡Sirvió la disculpa! Comisión anunció sanción para el 'Piojo' Herrera

Foto: Getty Images

El ‘Piojo’ Herrera fue expulsado al minuto 82 de la derrota, por goleada, de Cruz Azul sobre el América por sus constantes reclamos y luego en zona mixta fue cuando lanzó los insultos, ante la insistencia de los medios de comunicación por tener alguna declaración.

En la disculpa que publicó en sus redes sociales y también en las del América, dijo que Cruz Azul les había ganado bien. Más allá de que mantuvo su pensamiento de que Roger Martínez no debió ser expulsado, aseguró que la actitud que mostró no era digna de la institución que representa y por eso iniciaría una campaña para combatir la homofobia.