Foto: FMF

¡Puuum! Comisión Disciplinaria abrió investigación contra América Sub-17

El video de los jugadores del América Sub-17 les traerá más consecuencias, pues la Comisión Disciplinaria les ha abierto una investigación.

Mediante un comunicado, la Comisión Disciplinaria dio a conocer de la decisión de abrirle una investigación a los futbolistas, por el video que determinaron, muestra faltas de respeto y burlas. Los jugadores bailaron el tema ‘Un violador en tu camino‘.

Determinó abrir un procedimiento de investigación de oficio en contra de algunos Jugadores del Club América Sub-17 con relación a las acciones realizadas, de las cuales ha circulado un video a través de redes sociales y medios de comunicación, haciendo referencia a burlas y faltas de respeto“, dice el comunicado.

La misma información señala que la Comisión Disciplinaria analizará las pruebas presentadas para determinar si habrá sanción o no para los futbolistas, quienes por ahora no se encuentran en competencia oficial, ya que no clasificaron a la liguilla. Su último partido fue el 8 de noviembre.

¡Puuum! Comisión Disciplinaria abrió investigación contra América Sub-17

Foto: FMF

Los jugadores del América Sub-17 podrían ser sancionados también por el club, luego del comunicado en donde informaron que habría capacitación para ellos, sobre el uso de redes sociales y sobre feminismo.

Omar Lomelí, quien subiera el video a sus redes sociales, también mandó un mensaje para disculparse y él sí adelantó que irá a talleres sobre feminismo para ponerse más al día y enterarse de cuál es la situación que se vive.