Comité de Ética de la FIFA investiga a Franz Beckenbauer

El escándalo de corrupción en la FIFA sigue dando de que hablar y en esta ocasión el Comité de Ética del organismo rector del futbol dio a conocer que grandes personalidades del futbol como Franz Beckenbauer y también ha confirmado la suspensión del Secretario General Jerome Valcke.

Hace dos semanas, el mismo comité de ética de la FIFA suspendió provisionalmente por 90 días, a la espera de la resolución de la investigación sobre el caso de corrupción en partidos del Mundial de Brasil 2014 en el que el mismo Secretario General estuvo involucrado.

La FIFA también confirmó que Franz Beckenbauer y el Vicepresidente de la FIFA, Ángel María Villar tambien serán investigados por irregularidades mientras ocuparon sus cargos dentro del mismo organismo rector.

 

 

 

Con esta noticia, las dos ligas más poderosas de Europa, La Liga y Bundesliga reciben fuertes golpes a su integridad dentro de la UEFA y la misma FIFA, demostrando que casi no hay nadie que no esté involucrado dentro del escándalo que aun vive el futbol.