Getty Images

¿Cómo, cuándo y dónde ver la repetición del triunfo de Checo Pérez en la Fórmula 1?

El Gran Premio de Sakhir le regaló a Checo Pérez a todos los mexicanos uno de los momentos más emotivos en el deporte motor

Después del frustrante final de Checo Pérez en el Gran Premio de Baréin, donde le reventó el motor a tres vueltas del final, el mexicano ya suma un triunfo como piloto de Fórmula 1.

Checo arrancó la carrera con  100 puntos en la clasificación de pilotos y tenía  la encomienda de finalizar la carrera entre los primeros nueve y por arriba de Daniel Ricciardo (102 puntos) para recuperar el cuarto sitio en la clasificación, pero al mexicano la resultó mucho mejor, pues sumó 25 puntos y esta ya es su mejor temporada.

 

¿Dónde puedo ver la repetición  del Gran Premio de Sakhir?

La carrera nos permitió despertar un poco tarde este domingo, ya que la largada sucedió a las 11:10 y y lo transmitió Fox Sports 3. Escudería Telmex pasará la carrera diferida a las 19:00 horas, así que si no tuviste chance de ver la carrera, aquí tienes  este link para revivir la carrera de principio a fin a partir de las 19:00 horas.

Los favoritos

La ausencia de Lewis Hamilton hace que nos fijemos Max Verstappen, quien terminó segundo en las dos prácticas libres y ojo con Russell, quien con el auto de Hamilton terminó primero en las libres.

¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo el Gran Premio de Sakhir?

Getty Images

Y no es por ser mexicanos, pero Checo Pérez anda fuerte otra vez. Terminó duodécimo en la primera sesión libre y tercero en la segunda, en la cual lideró por un buen rato. Tampoco hay que perder de vista a Valtteri Bottas.

Top Relacionadas