Getty Images

¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo el regreso de Checo Pérez en el Gran Premio de España?

Después de perderse las dos carreras en Silvestone, el mexicano Checo Pérez está de regreso en las pistas de Fórmula 1 para el Gran Premio de fin de semana, el cual se correrá en el circuito de Montmeló, en Barcelona. El tapatío volvió a subirse en la ‘Pantera Rosa’ de Racing Point para las primeras dos prácticas libres.

El mexicano, quien fue sustituido en Silverstone por el alemán Nico Hulkenberg (coequipero en Force India), salvó las prácticas para su escudería al colocarse séptimo en la primera sesión y octavo en la segunda. Su actual coequipero, Lance Stroll, terminó décimo y undécimo.

 

Esto nos hace pensar que Pérez puede pelear en la carrera por un top 10 y recuperar un poco del terreno perdido en la clasificación de pilotos, tras ausentarse de las pistas tras dar positivo por coronavirus.

¿Dónde veo el Gran Premio de Barcelona?

El sexto Gran Premio de la temporada de Fórmula 1 se corre en el mismo circuito en el cual se realizaron prácticas en marzo, previo al Gran Premio de Australia, el cual fue cancelado a la mera hora, por lo que los volantes cuentan con un amplio conocimiento y adaptación a la carpeta asfáltica de Montmeló tanto para la sesión de calificación como para la carrera.

¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo el regreso de Checo Pérez en el Gran Premio de España?

Getty Images

La sesión de calificación está programada para este sábado a las 8:00 horas y será transmitida en TV por la señal de Fox Sports 3, pero si no tienes este canal o las cobijas impiden que te levantes, la puedes seguir desde tu teléfono por la página de Escudería Telmex y aquí te dejamos el link directo al reproductor.

La carrera está establecida para comenzar a partir de las 8:00 horas del domingo, y Fox Sports 3 también transmitirá la carrera en vivo. Y también para tu comodidad, podrás seguir la misma señal de Fox en el reproductor de Escudería Telmex, así que va el link aquí mero.

Los favoritos

Al ser una pista sumamente estudiada podríamos decir que Mercedes tiene casi prácticamente en la bolsa el triunfo, aunque el duelo entre Valtteri Bottas y Lewis Hamilton promete un buen agarrón.

¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo el regreso de Checo Pérez en el Gran Premio de España?

Getty Images

Bottas lideró las primeras prácticas libres, mientras que Hamilton lo hizo en las segundas. Como ya es costumbre, Max Verstappen es el principal candidato para incomodar a los monoplazas de Mercedes, como sucedió en el Gran Premio del 70 aniversario, mientras que Charles Leclerc merece toda la atención en la pelea por un lugar en el podio.