Getty Images

¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1?

Después de dos carreras en Austria, la Fórmula 1 cerrará la actividad del mes con el Gran Premio de Hungría, donde Checo Pérez no suele pasarla bien

Después de dos carreras consecutivas en el circuito Red Bull Ring de Austria, la Fórmula 1 ha salido a su segunda escala en la temporada para el Gran Premio de Hungría, el cual marcará la última carrera del mes para darle paso al primer breve descanso de la temporada.

Este es un circuito que no se le da mucho al mexicano Checo Pérez, quien registra dos abandonos en nueve temporadas como piloto de Fórmula 1, y su mejor resultado ha sido el octavo lugar en 2017, cuando su escudería aún se llamaba Force India.

Sin embargo, para esta carrera el mexicano luce más sólido. El Racing Point se adaptó bien a las condiciones de lluvia durante la segunda práctica libre, en la cual registró el quinto mejor tiempo, lo que hace pensar que puede pelear por los primeros seis lugares de nueva cuenta.

¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo el Gran Premio de Hungría?

Getty Images

En la carrera anterior, ‘La Pantera Rosa’ del mexicano sufrió tanto con la lluvia, que no alcanzó a superar la Q1, aunque en la carrera fue reconocido como el piloto del día tras una remontada de 11 posiciones.

¿Donde veo el Gran Premio?

La sesión de calificación se llevará a cabo a las 8:00 horas este sábado 18 de julio y la podrás ver en vivo por Fox Sports 3, pero también va en vivo por la página de Escudería Telmex y aquí te dejamos en link.

La carrera iniciará el domingo 19 de julio a las 8:10 horas, y va también en vivo por la señal de Fox, y diferida a las 20:00 horas por Escudería Telmex (aunque así dijeron la semana pasada y sí pasaron la carrera en vivo), así que si por las dudas aquí está de nuevo el link.

Los favoritos

Tras lo visto en las primeras dos prácticas libres, Mercedes estará en la punta, como ha sucedido en los últimos años. Lewis Hamilton fue el más rápido en la primera práctica, seguido de Valtteri Bottas y los Racing Point de Checo Pérez y Lance Stroll.

¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo el Gran Premio de Hungría?

Getty Images

En la segunda práctica, el más rápido fue Sebastian Vettel, a quien valdrá la pena ponerle atención en la sesión de calificación, seguido de Bottas y de nueva cuenta los Racing Point se repartieron el tercer y cuarto puesto.


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)